BonesMac
BonesMac
BeanCounter 2, tu app favorita de contabilidad para pequeña empresa en OS X Yosemite
BeanCounter es una aplicación de facturación para Mac OS X, perfecta para la contabilidad profesional pero fácil de usar y tiempo de seguimiento. Cuenta con contabilidad por partida doble, soporte de múltiples monedas y una sencilla interfaz de usuario. Administrar cuentas, clientes, proyectos, comerciantes y facturas para un número ilimitado de empresas. Mantenerse al tanto de tu negocio con informes detallados y gráficos.
Puedes añadir nuevas transacciones gracias a nueve tipos de campos personalizados y archivos adjuntos. Adjuntar fotos, notas de voz y archivos tales como recibos, facturas y otros documentos a cada transacción.
Incluso puedes definir periodos contables personalizadas por las cuentas nominales. BeanCounter es compatible con presupuestos, filtros, edición, Autorrelleno y split, repetir las operaciones de transacciones por lotes. Importar y exportar transacciones a una variedad de formatos de archivo.
Seguimiento de tareas del proyecto y los gastos para los clientes. Tareas pueden ser temporizada (usando el tracker de tiempo incluido) o no programado. Generar estimaciones personalizadas y las facturas que detalla las tareas y gastos. Elegir entre cinco diseños de factura o diseñar tu propio diseño personalizado. Seguimiento de saldos de facturas pendientes y gestionar los pagos entrantes.
Esto es un resumen general de todo lo que puedes hacer con BeanCounter 2
General:
-contabilidad por partida doble, acumulación
-crear un número ilimitado de empresas
-soporte para auto-propietarios, asociaciones y corporaciones
-definir periodos contables personalizadas
-crear unidades personalizadas/monedas
-soporte de pantalla completa
-auto guardar
Tipos de Cuentas:
-crear 16 tipos de cuentas
-establecer un presupuesto para cada cuenta
-crear filtros complejos con cualquier combinación de campos de la transacción
-búsqueda avanzada
Transacciones:
-único y múltiples formas de entrada de la transacción
-soporte de múltiples monedas
-agregar campos personalizados (9 tipos) de impuestos locales, tipo de pago, fechas de terminación o cualquier otra cosa
-soporte de kilometraje incluso valores de arranque/parada
-Adjuntar fotos, notas de voz y otros archivos de transacciones
-dividir las transacciones con el botón de balance
-crear transacciones de repetición
-editar transacciones de lote
-Autorrelleno
Comerciantes:
-crear comerciantes para el seguimiento de facturas y pagos
-crear cuentas de repetición
-hacer pagos a cuentas múltiples
Clientes:
-crear clientes para gestión de proyectos con tareas y gastos
-tiempo de las tareas con tiempo tracker (aplicación y menulet)
-las tareas no programado (plana, hora, día, semana, mes, trimestre, año)
-preferencias del tiempo mínimo redondeo y ociosa tarea de advertencia
-hacer pagos a varias facturas
Facturas:
-enviar proyecto de estimaciones o facturas con desglose de las tareas y gastos
-incluye cinco diseños de factura con apoyo para la creación de diseños personalizados
-seleccionar que campos incluir y modificar para requisitos particulares títulos de factura
-opción de incluir el saldo anterior y los pagos
-crear facturas repetición
Informes:
-generar 10 tipos de informes con gráficos
-opción de seleccionar fecha comparación
-personalizar fuentes
Importación y exportación:
-transacciones
-proyecto de gastos y tareas (con elementos de tarea)
-importar archivos CSV, QIF, OFX/QFX
-exportar archivos CSV, HTML, PDF, QIF y OFX/QFX
-opción para crear cuentas nuevas, elementos de lista y etiquetas al importar
BeanCounter es una aplicación de facturación para Mac OS X, perfecta para la contabilidad profesional pero fácil de usar y tiempo de seguimiento. Cuenta con contabilidad por partida doble, soporte de múltiples monedas y una sencilla interfaz de usuario. Administrar cuentas, clientes, proyectos, comerciantes y facturas para un número ilimitado de empresas. Mantenerse al tanto de tu negocio con informes detallados y gráficos.
Puedes añadir nuevas transacciones gracias a nueve tipos de campos personalizados y archivos adjuntos. Adjuntar fotos, notas de voz y archivos tales como recibos, facturas y otros documentos a cada transacción.
Incluso puedes definir periodos contables personalizadas por las cuentas nominales. BeanCounter es compatible con presupuestos, filtros, edición, Autorrelleno y split, repetir las operaciones de transacciones por lotes. Importar y exportar transacciones a una variedad de formatos de archivo.
Seguimiento de tareas del proyecto y los gastos para los clientes. Tareas pueden ser temporizada (usando el tracker de tiempo incluido) o no programado. Generar estimaciones personalizadas y las facturas que detalla las tareas y gastos. Elegir entre cinco diseños de factura o diseñar tu propio diseño personalizado. Seguimiento de saldos de facturas pendientes y gestionar los pagos entrantes.
Esto es un resumen general de todo lo que puedes hacer con BeanCounter 2
General:
-contabilidad por partida doble, acumulación
-crear un número ilimitado de empresas
-soporte para auto-propietarios, asociaciones y corporaciones
-definir periodos contables personalizadas
-crear unidades personalizadas/monedas
-soporte de pantalla completa
-auto guardar
Tipos de Cuentas:
-crear 16 tipos de cuentas
-establecer un presupuesto para cada cuenta
-crear filtros complejos con cualquier combinación de campos de la transacción
-búsqueda avanzada
Transacciones:
-único y múltiples formas de entrada de la transacción
-soporte de múltiples monedas
-agregar campos personalizados (9 tipos) de impuestos locales, tipo de pago, fechas de terminación o cualquier otra cosa
-soporte de kilometraje incluso valores de arranque/parada
-Adjuntar fotos, notas de voz y otros archivos de transacciones
-dividir las transacciones con el botón de balance
-crear transacciones de repetición
-editar transacciones de lote
-Autorrelleno
Comerciantes:
-crear comerciantes para el seguimiento de facturas y pagos
-crear cuentas de repetición
-hacer pagos a cuentas múltiples
Clientes:
-crear clientes para gestión de proyectos con tareas y gastos
-tiempo de las tareas con tiempo tracker (aplicación y menulet)
-las tareas no programado (plana, hora, día, semana, mes, trimestre, año)
-preferencias del tiempo mínimo redondeo y ociosa tarea de advertencia
-hacer pagos a varias facturas
Facturas:
-enviar proyecto de estimaciones o facturas con desglose de las tareas y gastos
-incluye cinco diseños de factura con apoyo para la creación de diseños personalizados
-seleccionar que campos incluir y modificar para requisitos particulares títulos de factura
-opción de incluir el saldo anterior y los pagos
-crear facturas repetición
Informes:
-generar 10 tipos de informes con gráficos
-opción de seleccionar fecha comparación
-personalizar fuentes
Importación y exportación:
-transacciones
-proyecto de gastos y tareas (con elementos de tarea)
-importar archivos CSV, QIF, OFX/QFX
-exportar archivos CSV, HTML, PDF, QIF y OFX/QFX
-opción para crear cuentas nuevas, elementos de lista y etiquetas al importar
Entra para completar la lectura
Conectarse o registrarse ahora.