Batería Macbook Pro 13 al 92% en dos meses

pepibumur

Nuev@ Applesan@
Batería Macbook Pro 13 al 92% en dos meses

Hola.

Hace dos meses que adquirí el macbook pro de 13 pulgadas comprado en la apple store con el apple care. Y desde entonces he notado que el rendimiento de la batería se ha ido reduciendo exponencialmente desde que lo compré. Tanto que decidí descargarme un programa para ver el estado de la batería y me dice que se encuentra al 92%, y creo que no es normal. Ya no se lo que hacer, si llamar a apple a ver que me comentan ellos....

Algunas veces funciona bien y dura, más pero esque otras veces, es desconectarlo de la corriente, y ver como el porcentaje desciende como si de un minutero se tratara.

Necesito ayuda! Gracias

pepibumur

Nuev@ Applesan@
Por cierto puede ser que sea, porque cuando me lo compré, transferí los datos de mi imac al macbook, o es irrelevante¿?

alejoperez

Nuev@ Applesan@
tenes que tener en cuenta que uso le has dado, por ejemplo yo creía que ver vídeos en youtube o megavideo (lo uso mucho) no le hacia nada y es una de las cosas que mas la descarga por el uso del flash que pone al procesador a rendimiento alto.

tal vez nos puedas comentar como lo usas diariamente y sabrás si necesita reparación.

alejoperez

Nuev@ Applesan@
alejoperez dijo:
tenes que tener en cuenta que uso le has dado, por ejemplo yo creía que ver vídeos en youtube o megavideo (lo uso mucho) no le hacia nada y es una de las cosas que mas la descarga por el uso del flash que pone al procesador a rendimiento alto.

tal vez nos puedas comentar como lo usas diariamente y sabrás si necesita reparación.

tengo el macbook pro 13" de 2009.

perdon por el doblepost pero no encuentro el boton de editar.

sebas5218

Nuev@ Applesan@
alejoperez dijo:
tengo el macbook pro 13" de 2009.

perdon por el doblepost pero no encuentro el boton de editar.
mira algo asi me paso, mi macbook pro es 2010, y tengo algo asi como medio año con ella, la mia me marca entre 90 y 92%, y si creo que bajo el rendimiento de mi bateria muy poco para ser sinceros, pero eso fue hace alrededor de 4 meses y se ah mantendido, igual si vez video se va en 2 horas mas o menos, pero "trabajando" me indica mas de 13 horas de autonomia, depende mucho de lo que hagas.

morizt

Nuev@ Applesan@
Lo que hago yo es hacer un calibración de la batería, eso si cuando hay tiempo, lo que hago es dejar la batería lo mas bajo posible luego lo apago y lo dejo como 3 horas con la batería en ese nivel, luego cuando lo cargo, cuando ya este cargada lo mantengo en energía por 3 horas y luego lo apago y la batería me dura lo que dice apple