Ayuda!! estudiante de Diseño Gráfico

applemax

Nuev@ Applesan@
Ayuda!! estudiante de Diseño Gráfico

Hola que tal, mi nombre es Maximiliano y quería hacer una consulta general para los usuarios de Applesana. Soy estudiante de Diseño Gráfico en Argentina y actualmente estoy realizando mi trabajo final de graduación. Para cumplir con mis objetivos estoy realizando dos encuestas a usuarios de Mac OSX, además de otros sistemas operativos. Las encuestas son anónimas y las puedo entregar por mail. Lo único que pido en una de ellas es que se especifique un perfil de usuario (el cual incluye indicar la profesión -estudiante, profesional, etc.-, los sistemas operativos utilizados y la frecuencia de uso de la computadora) y tiempo de dedicación (alrededor de 15-20 min) para responder las preguntas.

Ya se que es raro que realice este pedido a través de un foro, pero sinceramente conozco poca gente que utilice Mac OSX. Realmente necesito la ayuda de quien pueda colaborar.

Perdón si causé alguna molestia

por cualquier consulta dejenme un mensaje!

MacBoy

Nuev@ Applesan@
Aggh!

¿Utilizas Mac?
Uhhmm! Nadie te había contestado!
Pero no te preocupes, no hace daño, has una encuesta de windows.
Es mejor saber de lo que te hace daño y no de lo que no es de tu año!!!!

applemax

Nuev@ Applesan@
Buenas!

Hola que tal. Utilizo Mac, Windows y Linux. Actualmente estoy buscando gente que utilice Mac OSX Leopard (ya sean estudiantes, practicantes o profesionales de diseño, publicidad, ingeniería en sistemas o software y otras carreras/profesiones afines), para hacerles dos cortas encuestas. Como mencioné anteriormente las mismas no son largas (al rededor de 15 min. cada una) y son anónimas.
Hasta ahora he tenido suerte en otro foro de usuarios Mac que me han ayudado bastante.
Si perteneces al perfil que estoy describiendo me ayudaría que hagas la encuesta, o tal vez conozcas gente que pueda realizarla.

De todas maneras espero que algunas personas aquí en Applesana quieran participar ya que me ayudaría mucho para mi trabajo.

Saludos!

applemax

Nuev@ Applesan@
Buenas!

Hola que tal! Perdón por la demora en contestar. Muchas gracias por respnoder! Veo que eres usuario de Mac OSX Leopard, que es lo q estoy buscando :) Me olvidé de mencionar eso.

Puedo enviarte las encuestas vía e-mail o si prefieres puedo darte un link de descarga de dropbox, donde tengo alojados los archivos. Ambos archivos son documentos .doc (por si utilizas office) o .pages (por si utilizas pages). Lo único que debo pedirte, si me haces el favor, una vez que completes las encuestas, enviármelas de vuelta con extensión .doc, ya que tengo problemas con pages. Gracias

Espero tu respuesta. :)

applemax

Nuev@ Applesan@
Buenas!

Quienes quieran participar realizando las encuestas están invitados. Realmente me vendría bien la ayuda, solo necesito un par de encuestas =)

Como mencioné anteriormente el requisito que solicito es ser usuario de Mac OSX Leopard y en lo posbile ser estudiante, profesional, o practicante de algunas de las siguientes áreas: diseño, publicidad, ingeniería en sistemas o software y otras carreras/profesiones afines. aunque otras distintas puede ser también. :)

Las encuestas las puedo enviar vía e-mail o por links de descarga, como les sea más sencillo.

Saludos!

jrangels

Nuev@ Applesan@
Coloca por favor los link de descarga y a donde se te deben enviar

applemax

Nuev@ Applesan@
Buenas!

Hola que tal! :) Aquí paso los links

Algo que debes tener en cuenta: Por favor completa la encuesta 1 primero y recién luego la 2. Esto se debe a que si se visualiza la 2 antes, influiría sobre las respuestas de la primera, haciendo inválidas las encuestas.

Link de descarga para la encuesta 1 :
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

para la encuesta 2:

)) Por favor, si puedes, envíame el archivo completo con extensión .doc (tengo problemas con Pages)

Después que las completes las puedes subir gratuitamente y sin necesidad de registrarte mediante sendspace (
), mediafire (
) o algún servicio que utilices. Desde esos sitios puedes subir los archivos y luego se te otorgará un link de descarga que me debes indicar (a través del foro o por mensajes privados) así puedo descargarlas.

Cualquier consulta estoy a disposición
Saludos!

applemax

Nuev@ Applesan@
Encuestas listas

Ya tengo las encuestas que necesito, muchas gracias a quienes me ayudaron!

Saludos!