Ayuda!! estudiante de Diseño Gráfico

applemax

Nuev@ Applesan@
Ayuda!! estudiante de Diseño Gráfico

Hola que tal, mi nombre es Maximiliano y quería hacer una consulta general para los usuarios de Applesana. Soy estudiante de Diseño Gráfico en Argentina y actualmente estoy realizando mi trabajo final de graduación. Para cumplir con mis objetivos estoy realizando dos encuestas a usuarios de Mac OSX, además de otros sistemas operativos. Las encuestas son anónimas y las puedo entregar por mail. Lo único que pido en una de ellas es que se especifique un perfil de usuario (el cual incluye indicar la profesión -estudiante, profesional, etc.-, los sistemas operativos utilizados y la frecuencia de uso de la computadora) y tiempo de dedicación (alrededor de 15-20 min) para responder las preguntas.

Ya se que es raro que realice este pedido a través de un foro, pero sinceramente conozco poca gente que utilice Mac OSX. Realmente necesito la ayuda de quien pueda colaborar.

Perdón si causé alguna molestia

por cualquier consulta dejenme un mensaje!

MacBoy

Nuev@ Applesan@
Aggh!

¿Utilizas Mac?
Uhhmm! Nadie te había contestado!
Pero no te preocupes, no hace daño, has una encuesta de windows.
Es mejor saber de lo que te hace daño y no de lo que no es de tu año!!!!

applemax

Nuev@ Applesan@
Buenas!

Hola que tal. Utilizo Mac, Windows y Linux. Actualmente estoy buscando gente que utilice Mac OSX Leopard (ya sean estudiantes, practicantes o profesionales de diseño, publicidad, ingeniería en sistemas o software y otras carreras/profesiones afines), para hacerles dos cortas encuestas. Como mencioné anteriormente las mismas no son largas (al rededor de 15 min. cada una) y son anónimas.
Hasta ahora he tenido suerte en otro foro de usuarios Mac que me han ayudado bastante.
Si perteneces al perfil que estoy describiendo me ayudaría que hagas la encuesta, o tal vez conozcas gente que pueda realizarla.