Ayuda discos de arranque

acracabe

Nuev@ Applesan@
He instalado windows Xp pro Sp3, con boot camp y funciona correcto, pero si estoy en windows me deja escoger el sistema de arranque.
Pero cuando estoy en mac voy a discos de arranque y no me aparece el de windows y si el de mac por que puede ser.
Gracias anticipadas.

Informacio de mi Mac:
Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac9,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.93 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 6 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz
Versión de la ROM de arranque: IM91.008D.B08
Versión SMC (sistema): 1.45f0
Número de serie (sistema): xxxxxxxxxxxxxx

senhez

Applesan@
Hola amigo acracabe, para seleccionar el volumen de arranque para mi el mejor sistema es presionar la tecla Alt en el inicio.

A mí nunca me falla.

acracabe

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo acracabe, para seleccionar el volumen de arranque para mi el mejor sistema es presionar la tecla Alt en el inicio.

A mí nunca me falla.

Gracias por contestar, lo de la tecla Alt ya lo estoy utilizando pero mi consulta la hice por si alguien sabe a que puede ser que no se vea windows xp pro en los discos de arranque en el Snow Leopard.

De todas formas muchisimas gracias.

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

¿Has instalado la última versión de Boot Camp 3? Viene incluida en el disco de Snow Leopard

acracabe

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola de nuevo

¿Has instalado la última versión de Boot Camp 3? Viene incluida en el disco de Snow Leopard

Al comprar el imac24 traia la versión 10.5.6 de leopard lo actualize hasta la 10.5.8 y en esta version instale el windows xp con el boot camp despues actualize con el disco de snow leopard.

Mi pregunta es cuando actualize al 10.6, no se instalo el boot camp 3, o esque hay que actualizarlo manualmente desde el disco de Snow.

Me lo podrias explicar.

Gracias de antemano.

senhez

Applesan@
esque hay que actualizarlo manualmente desde el disco de Snow.

Si es requerido, además Boot Camp 3 incluye mejoras en los drivers de Windows como la visualización de volumenes HFS.

acracabe

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
esque hay que actualizarlo manualmente desde el disco de Snow.

Si es requerido, además Boot Camp 3 incluye mejoras en los drivers de Windows como la visualización de volumenes HFS.

Cuando dices hay que actualizarlo manualmente te refieres en windows porque si es asi lo tengo instalado y mi problema no esta en windows sino que es en el Imac donde no me reconoce el disco de arranque de Windows.

Podria ser que la partición creada para instalar windows sea de 160GB.

Gracias.

acracabe

Nuev@ Applesan@
acracabe dijo:
He instalado windows Xp pro Sp3, con boot camp y funciona correcto, pero si estoy en windows me deja escoger el sistema de arranque.
Pero cuando estoy en mac voy a discos de arranque y no me aparece el de windows y si el de mac por que puede ser.
Gracias anticipadas.

Informacio de mi Mac:
Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac9,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.93 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 6 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz
Versión de la ROM de arranque: IM91.008D.B08
Versión SMC (sistema): 1.45f0
Número de serie (sistema): xxxxxxxxxxxxxx

Solucionado el problema era el paragon ntfs, he tenido que reinstalar el sistema de fabrica y sin instalar el paragon reconoce el disco de arranque en las preferencias(discos de arranque).

Gracias.