Ayuda con mi cuenta inactiva !!

3

3duardoO

Guest
Hola , soy 3DuaRdO1293 , hoy estre muy ocntento como siempre al foro y resulta que no pude entrar , me decia , "si te acabas de registrar por favor activa tu cuenta " pero yo no me acababa de registrar , hice esta cuenta solo para poder preguntar y saber como "reactivar" mi cuenta x favor senhez..
Gracias

senhez

Applesan@
Hola amigo

Ya esta solucionado. En adicción, activar la cuenta es muy fácil por parte del usuario.

El motor del foro envia correos electrónicos cuando los usuarios reciben mensajes privados.
Si el e-mail rebota por dos veces para evitar la saturación del servidor smtp el foro desactiva al usuario por que entiende que ya no esta en uso.

Para activar una cuenta realizaremos este proceso.

- Ir a Preferencias
- Editar correo y contraseña.

Escriba una cuenta de correo válida. Seguidamente solicite su código de activación
Evite cuentas gratuitas tipo Hotmail o Yahoo usadas por spamers por que es posible que no le llegue el correo de activación.

Cuando reciba su código por correo electónico pulse una vez en el enlace y su cuenta estrá nuevamente activa

petreo

Nuev@ Applesan@
Gracias estaba en la misma situacion

pues estaba en la misma situación y lo pude solucionar de la forma que describes