perdo, no me acuerdo nunca de que en este foro no se puede decir q ni kmo ni nda d eso jeje tengo que escribir bien . a ver si me explico, ya encontré mi mensaje, lo deben haber movido a un subforo dentro de la pecera Mac, está en tiger. bueno, a lo que iva, no se si ese va ahi, por si a caso lo escribo aqui:
Si, tienes razón, no se entiende nada, es que lo escribí con mucha prisa jeje a ver si ahora me explico:
Yo busqué en yahoo “instalar Mac en PC” y me salió una página de applesana, (la que viene arriba), me bajé el Mac, lo grabé y lo fui a instalar, pero al llegar a seleccionar el disco duro pues como que no me salía ninguno, busqué por el foro de cristalab (que por entonces no conocía applesana, q por cierto m encanta, porque parece q cristalab es un foro muerto) y me salió una respuesta para uno que le pasaba lo mismo que a mí, que tenía el mismo disco duro pero SATA(el mío no es SATA)
A ver, para que os hagáis una idea esto es lo que tengo:
- Disco duro seagate ST3250824AS 232GB (SATA, con Windows
vista)
- Disco duro Maxtor 6 Y080LO 80GB (NO SATA, vacío)
Bueno, la respuesta que dieron fue borrar todas las particiones, no asignar letra ni nombre, no formatear... y a mí se me quedó como sistema de archivos RAW (no sé que es). Después de hacer eso al ir a instalar sigo =, me podéis decir que puedo hacer?
otra cosa, tu eres el Juker del método Juker??? ese de formatear con el administrador de dispositivos, sin formato, sin nombre de u nidad... pues no me funciona... y me puedes decir por qué no m e deja ver mi cuenta??? en lo de hola Alexgdelcg me dice que si es nueva la cuenta la tengo que activar, pero le doy otra vez a activar desde mi correo y me dice que ya esta activada. ayudadme, si se me ha escapado alguna q o d o algo así, perdón.