AutoTagX 3

Sarita28

Applesan@
AutoTagX 3

Si usted es como yo, usted tiene algunas opiniones de su organización de los archivos MP3. Por ejemplo, me gustan todas las pistas de un CD que poner en su propia carpeta, y los nombres de archivo deben estar en la pista, pero para ser significativa, etc etc Y de todos los archivos deben ser marcados con precisión!

iTunes cuando ayuda a la rasgadura de CDs mediante la creación de una carpeta / archivo hierarachy timen y el etiquetado de archivos. Sin embargo, incluso iTunes' de nombres es inflexible, y que no va lo suficientemente lejos a veces, especialmente con nombres de archivo.

¿Qué es lo que es peor, si descargó los archivos de la Internet, quién sabe qué estado están las etiquetas pulgadas Normalmente son un revoltijo - diversos bitrates, algunos marcados, algunos no, las diferentes variaciones del álbum o el nombre del artista (varón tiene que tirar Río de mi receptor de audio digital!) - que el nombre. Reetiquetado puede ser mucho tiempo, y en el gran esquema de cosas, no es lo suficientemente importante como para pasar mucho tiempo en. Y a veces usted consigue los archivos que no tienen las etiquetas en todos! Ahora tienes que visitar algún allmusic.com o simplemente para obtener los datos para crear etiquetas! ¡Qué pérdida de tiempo.

AutoTagX ™ resuelve estos problemas. Ofrece una forma no sólo a que etiqueta todos sus archivos, sino que también accede a la base de datos FreeDB para que no tenga a cualquier tipo de títulos. Si usted toma 5 minutos para la etiqueta de archivos desde un disco, esto ahorrará alrededor de 4 de los minutos.

Código:
http://mmalson.user.openhosting.com/Products/AutoTagX/