BonesMac
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El software de pintura y escultura digital 3D Autodesk Mudbox 2013 ofrece un sólido conjunto de elementos y un entorno de alto rendimiento que le resultará de gran ayuda a la hora de crear personajes 3D de gran realismo, atractivos entornos, atrezo con todo lujo de detalles y diseños conceptuales convincentes en menos tiempo. Disponible para los sistemas operativos Mac, Microsoft Windows y Linux.
Máximo detalle gracias al nuevo motor Gigatexel
No escatime en detalles (en el rango de miles de millones de téxeles) para generar la complejidad de texturas que requieren los actuales formatos de alta resolución. Gestione eficazmente cada vez más píxeles gracias a los beneficios de calidad y rendimiento inherentes a poder pintar en verdadero 3D.
Curvas multifunción
Dibuje curvas en el espacio de la pantalla o en un espacio 3D, con el fin de aumentar los conjuntos de herramientas de pintura y escultura.
Espacio de trabajo personalizable
Configure la interfaz de usuario para ajustarla a sus flujos de trabajo y preferencias específicas. Incluye la posibilidad de personalizar el espacio de trabajo y guardar y compartir espacios de trabajo personalizados.
Soporte para las opciones de dureza de bordes, pliegues y suavizado de grupos
Importe y trabaje con modelos creados en el software Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, Autodesk Softimage y otras soluciones de creación de contenido que contengan datos que controlen la dureza, los pliegues y el suavizado de determinados bordes. Con Mudbox 2013, estos datos se interpretan y se muestran, lo que ayuda a los artistas a pintar estas superficies y plasmar los detalles con mayor precisión.
Combinar detalles normales y de relieve en los mapas
Combine el detalle de mapas pintados en relieve (bump maps) con los mapas normales extraídos para generar un único mapa normal, incluso en espacios tangenciales. Los artistas ya pueden crear detalles en relieve al esculpir y al pintar, además de combinar sus resultados en un único mapa que se adecua a la perfección a los motores de juegos.
Detalles con forma de mosaico en escultura y pintura
Pinte y esculpa más fácilmente detalles con forma de mosaico, con el fin de crear texturas y mapas que se repitan sin error alguno y que se puedan usar para cubrir más eficazmente grandes áreas de superficie. Puede crear detalles con forma de mosaico (tile) "anormal", entre los que se incluyen entalladuras y salientes, y extraerlos en forma de mapas de desplazamiento vectorial (vector displacement maps, VDM). Los artistas pueden trabajar sobre el objetivo utilizando una visión en vivo de la obra que se repite por toda la superficie, lo que les ayuda a tomar mejores decisiones sobre sus creaciones mientras las pintan o esculpen.
Mayor interoperabilidad con Photoshop
Aproveche la mayor integración del flujo de trabajo con el software Adobe Photoshop: ahora es posible importar y exportar archivos PSD de 16 bits.
Duplicar y voltear modelos
Mayor facilidad para duplicar objetos y posibilidad de voltearlos para crear versiones en espejo. Esta novedad puede ayudar a ahorrar tiempo cuando hay objetos que se repiten en un modelo, tales como las columnas de un templo o las botas de un personaje.
Los artistas también pueden voltear los objetos hacia delante y hacia atrás para obtener distintas perspectivas mientras trabajan, lo que potencialmente revelaría los puntos débiles del diseño o serviría de inspiración para nuevas ideas.
Valores de color de ajuste preestablecidos
Manipule o corrija con mayor facilidad los colores de cualquier capa de pintura con los nuevos valores preestablecidos de color de ajuste; dichos valores permiten a los artistas invertir capas, aplicar una corrección gamma inversa a las fotografías de origen, extraer los valores de luminancia de una imagen y realizar otras tareas.
Como mínimo, la versión de 64 bits del software Mudbox 2013 requiere un sistema con el siguiente hardware:
Equipo Macintosh: equipos Macintosh basados en Intel con un procesador de 64 bits (procesador Intel Core 2 Duo o superior)
4 GB DE RAM
Certificado de la tarjeta de gráficos OpenGL acelerado por hardware
Ratón de tres botones o certificada tableta Wacom
Máximo detalle gracias al nuevo motor Gigatexel
No escatime en detalles (en el rango de miles de millones de téxeles) para generar la complejidad de texturas que requieren los actuales formatos de alta resolución. Gestione eficazmente cada vez más píxeles gracias a los beneficios de calidad y rendimiento inherentes a poder pintar en verdadero 3D.
Curvas multifunción
Dibuje curvas en el espacio de la pantalla o en un espacio 3D, con el fin de aumentar los conjuntos de herramientas de pintura y escultura.
Espacio de trabajo personalizable
Configure la interfaz de usuario para ajustarla a sus flujos de trabajo y preferencias específicas. Incluye la posibilidad de personalizar el espacio de trabajo y guardar y compartir espacios de trabajo personalizados.
Soporte para las opciones de dureza de bordes, pliegues y suavizado de grupos
Importe y trabaje con modelos creados en el software Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, Autodesk Softimage y otras soluciones de creación de contenido que contengan datos que controlen la dureza, los pliegues y el suavizado de determinados bordes. Con Mudbox 2013, estos datos se interpretan y se muestran, lo que ayuda a los artistas a pintar estas superficies y plasmar los detalles con mayor precisión.
Combinar detalles normales y de relieve en los mapas
Combine el detalle de mapas pintados en relieve (bump maps) con los mapas normales extraídos para generar un único mapa normal, incluso en espacios tangenciales. Los artistas ya pueden crear detalles en relieve al esculpir y al pintar, además de combinar sus resultados en un único mapa que se adecua a la perfección a los motores de juegos.
Detalles con forma de mosaico en escultura y pintura
Pinte y esculpa más fácilmente detalles con forma de mosaico, con el fin de crear texturas y mapas que se repitan sin error alguno y que se puedan usar para cubrir más eficazmente grandes áreas de superficie. Puede crear detalles con forma de mosaico (tile) "anormal", entre los que se incluyen entalladuras y salientes, y extraerlos en forma de mapas de desplazamiento vectorial (vector displacement maps, VDM). Los artistas pueden trabajar sobre el objetivo utilizando una visión en vivo de la obra que se repite por toda la superficie, lo que les ayuda a tomar mejores decisiones sobre sus creaciones mientras las pintan o esculpen.
Mayor interoperabilidad con Photoshop
Aproveche la mayor integración del flujo de trabajo con el software Adobe Photoshop: ahora es posible importar y exportar archivos PSD de 16 bits.
Duplicar y voltear modelos
Mayor facilidad para duplicar objetos y posibilidad de voltearlos para crear versiones en espejo. Esta novedad puede ayudar a ahorrar tiempo cuando hay objetos que se repiten en un modelo, tales como las columnas de un templo o las botas de un personaje.
Los artistas también pueden voltear los objetos hacia delante y hacia atrás para obtener distintas perspectivas mientras trabajan, lo que potencialmente revelaría los puntos débiles del diseño o serviría de inspiración para nuevas ideas.
Valores de color de ajuste preestablecidos
Manipule o corrija con mayor facilidad los colores de cualquier capa de pintura con los nuevos valores preestablecidos de color de ajuste; dichos valores permiten a los artistas invertir capas, aplicar una corrección gamma inversa a las fotografías de origen, extraer los valores de luminancia de una imagen y realizar otras tareas.
Como mínimo, la versión de 64 bits del software Mudbox 2013 requiere un sistema con el siguiente hardware:
Equipo Macintosh: equipos Macintosh basados en Intel con un procesador de 64 bits (procesador Intel Core 2 Duo o superior)
4 GB DE RAM
Certificado de la tarjeta de gráficos OpenGL acelerado por hardware
Ratón de tres botones o certificada tableta Wacom