Autodesk Maya 2013

édgar vega

Canajeal
Para los efectos visuales, desarrollo de juegos, post producción, u otros proyectos de animación 3D, Maya ofrece conjuntos de herramientas para ayudar a satisfacer los exigentes requisitos de producción. Maya 2013 incluye herramientas que ayudan a facilitar los flujos de trabajo paralelos y manejo de la complejidad; poderosos conjuntos de herramientas creativas nuevas, y mejoras de productividad para ayudarle a crear un mayor contenido de calidad de manera rápida.

Instrucciones: 

1. Instalar Maya 2013 con serial incluido

2. Permisos Abrir terminal o BatChmod y el cambio de Maya.app a 777 = lectura / escritura para todo el mundo. 
Camino a la Maya.app = / Applications/Autodesk/maya2013/Maya.app / 

3. Parche Maya.app 
Poner en marcha y disfruta! 

Saludos y pura vida

bijouxdan

Nuev@ Applesan@
Hola, ante todo te felicito por toda la ayuda que prestas a una gran comunidad de usuarios en todo el mundo, mi petición ante todo es ver si puedo contar con tu apoyo para poder instalar Maya 2013 en mi macbook pro, ya descargue la aplicación con el serial, el código y el patch, pero no tengo la menor idea de como cambiar los permisos y donde pegar el patch, realmente se que es algo intuitivo, intente hacerlo pero la aplicación abrió a modo trial y ahora me dice que mi serial es erroneo y comenzó el tiempo de 30 dias en descuento para utilizar el programa, que debo hacer para tener el software, podrías explicarmelo paso a paso, desearía resolver esto cuanto antes ya que estoy haciendo un curso de ese software pero en clases todos utilizan pc y no tienen ni la menor idea de como se hace.
Muchísimas gracias ante todo y un abrazo

Bijouxdan

mislata

Mislata
Hola, estás en lo cierto por que es realmente fácil, simplemente "Obtener información" del archivo, Manzana+I y en everyone cambias a leer/escribir para poder aplicar el pacth.

Si tienes un rato y quieres saber más sobre permisos en Mac te recomiendo el tuto de Miliuco:

Permisos archivos Mac OS X

Saludos

bijouxdan dijo:
pero no tengo la menor idea de como cambiar los permisos y donde pegar el patch,

Bijouxdan

Javi_Q

Nuev@ Applesan@
Hola, yo he intentado activar y no puedo, como utilizo el patch?

gracias