Autodesk Maya 2010 Mac, modelado 3D

édgar vega

Canajeal
Un amplio conjunto de herramientas para el modelado 3D, animación y renderizado
Las ideas se convierten en su gran realidad. Premio de la Academia de ganar el software Autodesk Maya es la más poderosa del mundo integrada de modelado 3D, animación, efectos y renderizado solución. Autodesk Maya también se sumará a la calidad y realismo de gráficos en 2D. 

Artistas y diseñadores seleccionar Maya, debido a su interfaz de usuario intuitiva, que facilita la personalización y ajuste de flujos de trabajo eficaces, y los técnicos (directores técnicos y programadores) elegir Maya por su fiabilidad, la arquitectura abierta, amplia gama de plataformas soportadas, y la facilidad con que puede ser incorporado en cualquier línea de producción existentes o nuevas. 

Mejorar la productividad de flujos de trabajo 
Obtener la productividad sin igual a través de una combinación de rendimiento y características de flujo de trabajo, incluido el marcado menús, manipulación de 3D, visualización selectiva, herramientas de tipo pincel, herramientas de gestión de selección, y los niveles ilimitados de deshacer. De datos y funciones avanzadas de manejo de la escena le dan la flexibilidad para trabajar de la manera deseada. 

Completa en 3D modelado y texturizado Toolsets 
Acceso a un conjunto completo de producción probada polígono, NURBS, y la superficie de la subdivisión de modelado y texturizado de herramientas. Las herramientas de polígono de flujo de trabajo, incluyendo la funcionalidad de selección avanzada, herramientas de transferencia de atributos, un diseño interactivo y el modo de UV despliegue, y herramientas de optimización, también se han diseñado para promover la eficiencia. 

Potente Animación Funcionalidad 
Animar personajes y otros elementos de la escena con una amplia gama de fotogramas clave especializados, no lineal, animación y juegos de herramientas avanzadas de edición de caracteres, incluyendo capas de animación, gráficos y editores de la hoja de la droga, las limitaciones, las expresiones, un editor no lineal de datos de animación, cinemática inversa de cuerpo completo (IK ) del sistema, pelado funcionalidad, y Maya Muscle. 

Avanzadas herramientas de efectos visuales 
Producir cualquier efecto visual se puede imaginar, de fenómenos naturales de gran realismo al estilizado, 2D "pictórico" efectos. Software Maya ofrece una interacción dinámica de los cuerpos duros y blandos determinado por las reglas físicas, junto con el estado-del-arte de efectos visuales de la tecnología nCloth, nParticles Maya, Maya Fluid Effects, Maya Fur, Maya Hair, y más. 

Flexible de generación de 
Con Maya, se obtiene la libertad de elegir el renderizador de derecho y la prestación de gasoductos para su proyecto. Una interfaz de usuario unificada y flujo de trabajo proporcionan un acceso fácil y coherente con el hardware de Maya y de extracción de grasas de vectores, así como el mental ray para Maya y de gran alcance de mental ray para la representación de la red Maya (Satélite) opciones. 

También puede utilizar las capas de procesamiento y las herramientas de Render Pass para crear un flujo de trabajo eficiente de Maya para el software Autodesk Toxik y otros paquetes de composición. 

Herramientas para la ampliación y personalización de Maya 
Personalizar, ampliar, manipular y Maya. Está totalmente integrado Maya Embedded Language (MEL) y lenguajes de script Python dará acceso de alto nivel en todos los aspectos del software para que pueda crear ventanas personalizadas, volver a configurar la interfaz de usuario, y ejecutar comandos desde una página HTML. Además, la API OpenMaya / SDK completamente libera el poder de Maya para C + + y programadores de Python, siempre directo, acceso de bajo nivel a todos los datos de la escena para hacer efectivo plug-ins y los nuevos tipos de nodos, shaders, manipuladores, archivo de los importadores y los exportadores, y más.
Aquí están algunas características clave de "Autodesk Maya": 

· Intuitiva interfaz de usuario 
· De Datos y Herramientas de Gestión de Escena 
· Modelado Poligonal 
· NURBS Modeling 
· Subdivisión de superficies y modelado poligonal Modelado de Proxy 
· General Animación 
Character Animation · 
· Músculo y la piel del sistema 
Deformadores · 
· Rígidas y blandas Body Dynamics 
· Partículas y Campos 
· Maya Paint Effects 
· Toon Shader 
· Maya Artisan 
> 3D Paint 
· Múltiples opciones de representación 
· Representar controles y efectos 
· Integrado de secuencias de comandos 
· OpenMaya API / SDK 
· Japonés Localización 
· Conectividad y la integración 
· CAD de transferencia de datos 
· Plug-ins
Requisitos: 

· 2 GB de RAM 
· 2 GB de espacio libre en disco duro 
· Cualificada con aceleración de hardware de gráficos OpenGL de tarjeta 
· Ratón de tres botones del ratón con el software de controlador de 
· DVD-ROM

Saludos y pura vida



Pass: elregreso3
 
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