Audio en Windows usando BootCamp

DrBoom

Nuev@ Applesan@
Nada que se resisten los drivers del audio.
no hay manera de que pille el audio el jodio winduz,por lo demas va bien.
Le instalo los drivers de realtek pero nada,sigue sin tirar el audio.

Algun alma caritativa me puede hechar un cable?

Gracias

ronda00

Nuev@ Applesan@
Hola compañero....

Yo lo resolvi de esta manera:

Para solucionarlo metemos el dvd de instalacion de OSX en el cd.
En el directorio Boot Camp abrimos el directorio Drivers
Ejecutamos el fichero RealTekSetup.exe

y a funcionar el sonido.

Espero que te funcione, me costo muchisimo solucionarlo ya que en xp sp2 me
funcionaba pero al actualizar a SP3 desaparecia el sonido.

Un saludo.

xtremefx

Nuev@ Applesan@
Bueno chicos les cuento que en mi macbook pro de las nuevas de 13" 2.26ghz el bootcamp primero instalo un driver de realtek pero no se que lo hizo :S ahora segun es un cirrus logic y suena tal cual un juguetito :S a alguien le ha pasado esto? ha cambiado el controlador? en mac suena super genial, pero en bootcamp suena como si tuviera solo 2 barritas de audio y es el maximo :S adjunto el cartelito con lo que dice win

Saludos

Adjuntos

• dkahsdl.jpg
    dkahsdl.jpg
    33,1 KB · Visitas: 111

lgruz

Nuev@ Applesan@
En Windows se reduce el volumen de los altavoces. Encontré una forma de aumentar ese límite en Linux, pero de Windows no se nada. Esperemos que con las próximas actualizaciones de BootCamp (preparadas para Windows 7 que salían antes de fin de año) todo quede solucionado.

La verdad es que es muy molesto. Me puse a ver una película en Windows (la partición de Mac la tenía jodida) y tuve que quitarlo por que no escuchaba nada. Creo que existen algunos programas para subir el volumen en Windows (el volumen del S.O., por lo que da igual en que equipo nos encontremos).

Un saludo

xtremefx

Nuev@ Applesan@
lgruz dijo:
En Windows se reduce el volumen de los altavoces. Encontré una forma de aumentar ese límite en Linux, pero de Windows no se nada. Esperemos que con las próximas actualizaciones de BootCamp (preparadas para Windows 7 que salían antes de fin de año) todo quede solucionado.

La verdad es que es muy molesto. Me puse a ver una película en Windows (la partición de Mac la tenía jodida) y tuve que quitarlo por que no escuchaba nada. Creo que existen algunos programas para subir el volumen en Windows (el volumen del S.O., por lo que da igual en que equipo nos encontremos).

Un saludo

ojalá sea así... es increible el nivel de reduccion.. en mac suena como si tuviera un concierto en vivo! xDDD y en el pc.. como un par de audifonos bajo el agua..! jajajaja XD lo sé quizas me voy a extremos pero es la sensacion que da :S... :( quiero que mi audio sea igual que injusto es esto! jajaj XD bueno ni modo a esperar! Gracias por la ayuda! :D