ATV4MAC en hackintosh

L

leo666

Guest
Hola, Imagino que saben de la existencia del ATV4MAC que permite correr el Take 2.02 de AppleTV en Tiger.

Bueno, yo lo probe y me topé con un problema y lo comento aqui junto con mi teoria acerca del mismo a ver si alguien con mayor conocimiento me puede ayudar.

Tengo Tiger uphuck 10.4.9 corriendo en un PIV y un mobo intel 915 (Asrock P4915) y una gforce 7300 en donde Tiger y leopard corren como seda. Al instalar el ATV el mismo inicia, funciona el emulador de teclado y hasta un control remoto generico.

El problema esta en la red, en OSX tengo conexion normal pero al iniciar el ATV el mismo me dice que no hay conexión. "Su Apple TV no se encuentra conectado a Internet"

Tengo la teoria que el sistema operativo de ATV no reconoce mi ethernet RTL8139 y si lo hace OSX, lo que aun no se como hacer y aqui es donde consulto es si es posible copiar la extension RTL8139.kext del OSX al ATV, ya que no se donde instalarla y luego como seria el tema de los persmisos.

Alguna idea??

Gracias

L

leo666

Guest
Bueno, les cuento que se soluciono el problema de conexión desde la interfaz de Take 2. Asi que ya esta 100% funcional el apple TV en mi hackintosh.

Lo unico que le veo en contra es que al lanzar la aplicación la misma corre a pantalla completa dejando fuera las opciones de mouse y teclado y por ende NO es posible sincronizar con iTunes.

Acaso alguien conoce algun programa, script o alguna manera de permitir el "ALT-TAB" aun cuando este corriendo una aplicación fullscreen como en este caso?

Saludos!

felcruz

Nuev@ Applesan@
problema

mira ud que lo han instalado en vola me pueden ayudar a encontrar una solucion,
1-.Nose como activar el teclado, ya que me dice que necesito presionar menu para continuar, pero presiono y no pasa nada, se supone que la tecla menu deberia ser igual que para activarlo.
2-.al no poder salir no puedo hacer nada el os x se keda "semi-colgado" porque cuando hago funciones como sacar fotos a pantalla, funciona.

si me pudieran dar los atajos del teclado o si necesito instalar algún parche o algo...
quiero hacerlo funcionar porke se ve bastante prometedor

ojala puedan ayudarme

saludos!

juker12

Nuev@ Applesan@
felcruz si tienes un hackintosh la mejor opcion es usar el propio Front Row

Simplemente dale doble clik a este icono

y lo inicias

Te mueves con las teclas cursor si no tienes un mando compatible

Para salir solo pulsa tecla ESC