ATI Catalyst driver 8.12 Hot Fix

juker12

Nuev@ Applesan@
ATI Radeon ™ HD 4850 series: la instalación del Catalyst 8.12 resultados en una pantalla en negro la prevención de Windows Vista a partir de la carga.
Síntomas:

Después de instalar el controlador ATI Catalyst 8.12 para la liberación de dos o más ATI Radeon ™ HD 4850 tarjetas gráficas en un sistema con ATI CrossFireX ™ tecnología, el sistema se reinicia y se detiene sobre una pantalla en negro. La pantalla en negro se produce antes de la carga del escritorio para Windows Vista 64-bit o Windows Vista 32-bit sistemas operativos.

Este problema sólo se produce cuando dos o más ATI Radeon HD 4850 tarjetas gráficas están instalados en el sistema con la tecnología ATI CrossFireX. Una única ATI Radeon HD 4850 la tarjeta no este problema.

Recomendación:

La siguiente revisión puede ayudar a resolver el problema:

Catalizador 8,12 hotfix para Windows Vista 32-bit Edition
Catalizador 8,12 hotfix para Windows Vista 64-bit Edition

Nota: El controlador de revisión sólo es necesaria si dos o más ATI Radeon HD 4850 tarjetas gráficas están instalados en el sistema con la tecnología ATI CrossFireX

Productos aplicables:

La cuestión se aplica a los siguientes productos:

Controladores:

ATI Catalyst 8.12 noticia
Tarjetas Graficas:

2 o más instalado ATI Radeon ™ HD 4850 series de tarjetas gráficas en un sistema con tecnología ATI CrossFireX
Sistemas operativos:

Windows Vista 32-Bit Edition
Windows Vista 64-Bit Edition

AMD Customer Care

Daviel

Nuev@ Applesan@
Ayuda!!

Gente tengo un problema, bueno varios... no puedo enviar mensajes a moderadores porque tengo que tener 15 mensajes y eso me esta delimitando.

Mi problemas principal es que requiero los drivers para una ATI RADEON 9550, cuando uso el buscador no puedo acceder a los resultados ya que me tira este error:

Daviel, hay un error:
por favor! se que no es aquí que tengo que poner esto, si me pueden guiar o dar la info les estare muy agradecido...