Ati Catalyst 7.10 llega con un aumento FPS

Applesana

Moderadores
AMD está preparando la última versión de Catalyst 7.10 que llega con los nuevos drivers para las últimas tarjetas presentadas. Se espera una gran ganancia en las series Radeon HD y Radeon X1000.

El principal beneficiado de esto nuevos drivers serán aquellos usuarios aficionados a los juegos.

Battlefield 2142 Crossfire obtiene una ganancia del 5-23% en las ATI Radeon HD 2600, ATI Radeon HD 2400 y ATI Radeon X1300/X1550.

Call of Juarez DirectX 10 Crossfire incrementa en prestaciones un 34% en toda la serie de ATI Radeon HD 2000.

Leer el resto en Applesana

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Es verdad que van bastante bien. Yo los he probado en el imac 2006 y se nota mas ligero
Para mi gusto el color y los detalles se aprecian mas.

Juegos he probado pocos por que apenas tengo instalados ( hago instalaciones con bootcamp de usar y tirar hasta que salga la final )

Como iran en un ati 2600 hd ni idea pero seguro que los colegas con imac 2007 van a quedar contentos
243892

En los imac 2007 este parcheador parece que mejora un monton

knm1983

Nuev@ Applesan@
Gracias juker por la informacion del modificador de los drivers.

Hace mucho tiempo que lo llevo utilizando en mi portatil vaio y al ver que ha salido ya la nueva version que soporta las nuevas Mobility HD 2600 voy de cabeza a probarlo.

Ya contare si se solucionan la cantidad de problemas que hay desde los nuevos iMac desde XP.

Venga saludos.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo aunque no sea una ati HD, en mi 1950 e notado una mejoria en cuanto a atascos, anteriormente habia mas, con juegos exigentes y la mula trotando, algun golpe me llevava de imagen, pero ahora, nada de nada, pensaba incluso que no la tenia puesta, y si, incluso el sapo trabajando junto a la mula y ningun golpe ni nada.
eso si, algunos juegos se vuelven idiotas aleartoriamente pero digamos que un"cuelge idiota del juego" de cada 80 que lo enciendes, el mismo dia. pero eso sera normal en algunos.
recomendada actualizacion, sea para imac, o para pc a secas, ya que el aumento de FPS se ve tambien afectado a otras tarjetas similares, y senota.
saludosss.