mislata
Mislata
Así seria el agua embotellada Apple
Así haría la presentación pública en una keynote espectacular, se referiría a ella como un producto revolucionario, nos explicaría las cualidades únicas y excepcionales que sólo su botella posee, los blogs de la manzana dedicarían miles de artículos a alabar la genialidad de este producto sin igual, cientos de compañías se lanzarían a comercializar ivasos en los que beber el líquido elemento como es debido y, por supuesto, millones de entusiastas se dirigirían inmediatamente a la store para comprar botellas a mansalva y se sentirían especiales e inmensamente felices por poder beber por fin el agua que siempre habían soñado, ésa que calmaría su sed como ninguna otra lo había hecho nunca. Nada volvería a ser igual. Apple lo habría vuelto a hacer.
Entretanto, en ese hipotético y afortunadamente nada probable futuro, Apple dedicaría una página a esta, digámoslo así, iAgua, que tendría un aspecto similar a la siguiente imagen:
¿Absurdo? Un poco (bueno, "un mucho"), pero no olvidemos que desde hace años ya existen marcas de agua de lujo que se venden a precios disparatados a unos clientes que, alguien me tendrá que explicar algún día el porqué, se sienten especiales pagando a precio de oro algo que el resto de los mortales compramos mucho más barato.
Así haría la presentación pública en una keynote espectacular, se referiría a ella como un producto revolucionario, nos explicaría las cualidades únicas y excepcionales que sólo su botella posee, los blogs de la manzana dedicarían miles de artículos a alabar la genialidad de este producto sin igual, cientos de compañías se lanzarían a comercializar ivasos en los que beber el líquido elemento como es debido y, por supuesto, millones de entusiastas se dirigirían inmediatamente a la store para comprar botellas a mansalva y se sentirían especiales e inmensamente felices por poder beber por fin el agua que siempre habían soñado, ésa que calmaría su sed como ninguna otra lo había hecho nunca. Nada volvería a ser igual. Apple lo habría vuelto a hacer.
Entretanto, en ese hipotético y afortunadamente nada probable futuro, Apple dedicaría una página a esta, digámoslo así, iAgua, que tendría un aspecto similar a la siguiente imagen:
¿Absurdo? Un poco (bueno, "un mucho"), pero no olvidemos que desde hace años ya existen marcas de agua de lujo que se venden a precios disparatados a unos clientes que, alguien me tendrá que explicar algún día el porqué, se sienten especiales pagando a precio de oro algo que el resto de los mortales compramos mucho más barato.