Así conduzco trenes, Trainz Simulator para Mac

BonesMac

BonesMac
Así conduzco trenes, Trainz Simulator para Mac

Trainz Simulator 1.0 ha sido toda una revolución para todos los amantes del ferrocarril, que con el han conseguido poder conducir un tren de viajeros, transportar mercancías.

El juego trae una serie de rutas y trenes que pueden circualar por cualquiera de ellas, siempre que cumplan los requisitos, es decir, un tren eléctrico no puede circular por una vía no electrificada; real como la vida misma.

Hay dos formas fundamentales de juego:

- La exploración de la ruta: que consiste en que puedes elegir el tren que tu desees en modo de exploración de la ruta, sin tener que cumplir ningun horario, etc

- Modo actividad. Las actividades están ya creadas (aunque también se pueden crear con un poco de paciencia y sabiduría) y consisten en que debes llevar un tren, ya sea de pasajeros o de mercancías, en un horario determinado, realizando unas determinadas paradas... y cuando la finalices el juego te proporciona una lista de errores si es que los has cometido.

Las opciones de este juego te permiten hacer la conducción más o menos real, puedes elegir si quieres que el tren descarrile cuando alcanzas una velocidad excesiva, la potencia de la luz de la máquina.

Especificaciones recomendadas:
* nVidia o requerida una tarjeta de gráficos ATI.
* RAM: 2 GB requerido (4 GB ideal)
* CPU: Intel Core 2 Duo o mejor (Core i5 o i7 ideal)

Plenilunios

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por la información. Yo lo tengo para PC, y no sé si este que que propones se puede descargar. La verdad es que lo llevo buscando por todas partes y nada de nada.

maxim

@maxim_apps
Si se puede descargar, de hecho yo no me he resistido y lo tengo. Para instalar me he dado cuenta que hay que montar la dmg como si fuera un DVD

Plenilunios dijo:
Muchas gracias por la información. Yo lo tengo para PC, y no sé si este que que propones se puede descargar. La verdad es que lo llevo buscando por todas partes y nada de nada.

Plenilunios

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias, yo tampoco he podido y al final me lo he descargado. La verdad es que llevaba tiempo detrás de él, y al final ¡¡Bingo!!, andaba por aquí.

Saludos