Artículo curioso

CincoMagos

Cinco Magos
Artículo curioso

Al curiosear varias páginas de noticias informáticas, esta mañana me he topado con este artículo de fac-mac titulado "Es oficial: en los tres últimos meses han aparecido 3.050.000 nuevos tontos".

Como dice el autor, y en letra pequeña al final del texto, "Este artículo es un ejercicio de ironía y debe tomarse como tal. Por si cabe alguna duda ... después de todo"

Pues si bien, se me ha venido a la memoria los post's que se han realizado estos días en este foro, en los que se hace mención a ciertas decadencias en los nuevos productos de Apple, reflejados en las Noticias Applesana.

Por último insistir en que lo leáis y poder compartir vuestra opinión.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
CincoMagos es que aqui hay un error de concepto MUY GORDO cuando se habla de resultados financieros de Apple, estadísticas y demás.
Para que lo entendamos bien un buen ejemplo.

Dice alguien:
Pues mi equipo de fútbol ha quedado el 4 de la liga,

Ohhh, buen resultado, el cuarto,
¿De que liga?

Ahh, de la tercera regional

¿y cuantos juegan en esa liga? pues 4 equipos

Ahh, o sea, liga regional, solo 4 equipos y quedas el cuarto

Como comprenderás, ni por asomo se puede comparar a la primera división y quedar el cuarto.

Pues eso pasa con Apple, se compara con otros OEM de nada como HP o Dell que tampoco venden nada, y encima para colmo.... Apple es el cuarto en esa liga desde siempre y de lejos...

Vamos que el tercero de "esa liga" vende solo 15 millones de pcs.... y Apple es el cuarto de muy muy lejos vendiendo 9 millones por poner un ejemplo

Si comparamos el sector informatico, hay que hacerlo global

¿Sabes cuantas placas base vendera asus al cabo de un año... o Gigabyte?
Yo a ciencia cierta no lo se... pero debe ser una bestialidad

La moda de comprar ordenadores montados por un fabricante concreto es solo en EE.UU, Apple, HP, Dell

El resto del mundo monta sus propios PCs al gusto por su tienda de confianza o bien por uno mismo.

De todas formas tu mismo saca conclusiones, Mac representa solo el 4% de usuarios de informatica.
¿No te parece ridículo como para tomar en cuenta?

Fijaste si el porcentaje es ridículo que nadie se molesta ni en crear un virus, seria una perdida de tiempo.

Si yo voy a desarrollar un virus para hacerme famoso y crear impacto lo hago en un sistema de uso comun.

Imaginate esta conversación entre hackers:

He creado un virus muy chulo

¿Ahh si? ¿Y a cuantos han infectado en todo el mundo?
solo a 4 ordenadores de cada 100

XDDDDD exclamaria el otro hacker

Pues yo he logradro infectar a 60 ordenadores de cada 100 :)
(este creo el virus para windows por que sabia que hay mas usuarios y por tanto tendría mas probabilidades de éxito)

CincoMagos

Cinco Magos
Por eso no deja de ser un artículo público y un comentario personal del autor, en una página que, si no me falla la memoria, es una de las más visitadas.

A mi me ha echo gracia esto jejejeje.

Que cada cual saque sus conclusiones, ¿no te parece?

juker12

Nuev@ Applesan@
Si claro, faltaria mas

Pero creo que es un error de concepto comparar Apple con el mercado informatico.
Son cosas distintas y no tienen nada que ver.

Los usuarios que están en PC lo hacen por unos motivos concretos y los que compran Mac lo hacen por otros motivos muy distintos.

Son mercados muy distintos y a su vez pueden convivir juntos.
Por eso veo absurdo sacar estadísticas e intentar compararlos