Ares presenta problemas de conexión

D

danimendi

Guest
Ares presenta problemas de conexión

Hola a todos en applesana, estoy necesitando descargar unas canciones y ares no conecta, he probado de todo(desactivar firewall de windows, reinstalar ares, cambiar el puerto para descargas), no me ha funcionado. El probema es solo en un PC, desde otro en la misma red interna conecta perfecto desde xp, he probado desde vista y xp y NADA......alguna idea, algo que no haya hecho. La red esta hecha con un switch integrado a un router Zyxel, mi ethernet RTL8139. Gracias espero puedan ayudarme.

N

nickvandub

Guest
Hola como andas? bueno aca te paso una posible solucion,fijate de no cargar mucho el ares,por un lado,y por otro,cambia el nombre de usuario,a mi me pasaba lo mismo nunca conectaba el ares,cuando le cambie el usuario! andubo al toque.

Espero q e sirva.
bye

botyas

Nuev@ Applesan@
Desinstala ares y elimina la carpeta que esta en C:\Document and Setting\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data
esta carpeta esta oculta asi que tendras que poner en opciones de carpeta mostrar archivos y carpetas ocultos.

Una vez todo quitado descarga esta version de ares e instalala normalmente. Cuando lo tengas entra en opciones y comparte alguna carpeta, esperas entre 10 seg y unos minutos y veras como conecta, alguna vez e tenido que dejarlo casi 15 min pero siempre conecta. Decir que solo tarda en conectar la primera vez, despues te conectara rapido.

Yo he probado esto en varios pcs y funciona, si aun asi no lo puedes conectar me lo dices que hay otras maneras.