Ares 2.0.8 optimizado para Windows Vista

juker12

Nuev@ Applesan@
Ha salido un nuevo software p2p que dicen que es un pepino en Windows Vista y va de muerte

De momento las busquedas son rapidisimas y unas descargas pequeñas me la sha hecho a la velocidad del rayo
Asi que a catarlo a ver su baja mejor que la mula que va de p*ta pena

Ares 2.0.8

patton

Nuev@ Applesan@
El mejor para mi gusto para bajar mp3s, en Ubuntu lo emule con wine en Linux y me funciono con la version 2.0.1 creo...descargaba rapido y sin el problema del spyware que te detecta AVG antispyware o el Antispyware de Zone Alarm Pro, al estar en linux, lo malo es que no se integra tan bien que digamos...hace tiempo que no lo ocupo al estar usando OS X me he tenido que conformar con Limewire pro que tambiéne esta bien.

juker12

Nuev@ Applesan@
patton dijo:
El mejor para mi gusto para bajar mp3s, en Ubuntu lo emule con wine en Linux y me funciono con la version 2.0.1 creo...descargaba rapido y sin el problema del spyware que te detecta AVG antispyware o el Antispyware de Zone Alarm Pro, al estar en linux, lo malo es que no se integra tan bien que digamos...hace tiempo que no lo ocupo al estar usando OS X me he tenido que conformar con Limewire pro que tambiéne esta bien.

La verdad sea dicha, si usas p2p el que sea..que sea en linux o osx..en wwindows tener un puerto abierto es un suicidio
Y te expones a lo que sea

ahora mismo IE7 y windows vista tiene un bug como un demonio sin resolver, una web con un simple codigo te limpia cualquier cosa, numeros de tu tarjeta, operaciones banacarias...

patton

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
La verdad sea dicha, si usas p2p el que sea..que sea en linux o osx..en wwindows tener un puerto abierto es un suicidio Y te expones a lo que sea
En linux te paso eso? estabas trabajando con la cuenta de root cuando te paso eso? porque algunos solo sirven para ciertos kernels, pero jamás he visto que alguno genere algún problema.o que se tenga que desinfectar algún contagio, nada comparable con windows. Ares tiene spyware y lo detecta AVG antispyware y el atispyware de ZL pro, pero lo deja en cuarentena y listo!

ana4593

Nuev@ Applesan@
me parece genial que haya un programa para windows vista la verdad te lo agradescco mucho deverdad lo necesitaba!!!!!!

capi3586

Nuev@ Applesan@
He tenido problemas con el ares en mi computadora por que tengo windows vista que bueno que este programa es aceptado por el vista

frenchy1976

Nuev@ Applesan@
Pues eso: que a mi tambien me pasa eso por culps del ares en windows vista. Alguien sabe de una version de Ares q sea totalmente compatible con vista?
Gracias!

J

Juanca24

Guest
q programa decis q va bien con windows vista?¿

yosoyanubis

Nuev@ Applesan@
Yo tengo el problema de que ni me busca ni me descarga nada... solo los 2 primeros dias pero las ultimas veces que formatee el pc ya ni me deja buscar ni nada... tengo la configuracion y todo bien dejo pasar a trabes de la seguridad del Vista al Ares... y da igual que version tenga no me deja... tampoco me deja con otros programas como Emule Torrent etc... con ninguno...

Me podeis ayudar... alguien sabe algo plis