AppleTV con Windows XP, Wifi no-Ethernet OK

ibiza 5100

Nuev@ Applesan@
Hola buenas, necesito que alguien me ayude, tengo un ATV y no consigo sincronizarlo via Wifi, el ATV se actualiza sin problemas, me puedo bajar trailers de peliculas con el, me funciona con la opción de biblioteca invitada y lo sincronizo con ethernet sin problema pero via Wifi me sale el maldito mensajito de comprobar el puerto 3689, no entiendo que pasa porque tengo la IP privada fija y el firewall del antivirus y de windows desactivado, ye he probado con vista y con xp y me sigue dadon el mismo error. No se como arreglarlo, ¿si por ethernet si porque por wifi no?......Por favor un alma caritativa que me pueda ayudar

juker12

Nuev@ Applesan@
ibiza 5100 es muy posible que el error sea falta de comunicacion por el firewall pero no de Windows, si no del propio Router.

Entra en tu router y abre ese puerto y comenta si te detecta el Apple tV

ibiza 5100

Nuev@ Applesan@
El PC si me detecta el ATV, porque me sale la petición de contraseña en el itunes, pero cuando escribo la contraseña e intento sincronizar es cuando me sale el mensaje, puedo ver mis archivos del PC desde el ATV como invitado pero no sincronizarlo.
Si tengo abierto ese puerto en el router ademas del puerto del Bonjour, pero no va.

Muchas gracias por tu interes

juker12

Nuev@ Applesan@
ibiza 5100 acabo de hacer una consulta a la mi base de datos y creo que hay un error en el puerto, no me aparece el que tu dices, si no:

491452, 49153 TCP

Añade estos dos puertos al Router y al de Windows si lo tuvieras activado.
Otro dato importante, si en iTunes tienes activado compartir Biblioteca tienes que abrir un puerto por usuario en maquina.

Un ejemplo de lo que digo, ahora tienes abiertos 491452, 49153 y 3689. Si cambias de sesion y haces el cambiar de usuari o rapido en Windows, debe haber otro puerto mas abierto, por ejemplo el 49155 y asi hasta los cinco que te permite.

Si no funciona dimelo y lo miramos mas despacio. Igualmente dime si funciona ya bien concretamente la sincronizacion.

ibiza 5100

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por tu interes, todavia no he probado porque he estado fuera por trabajo, en cuanto lo pruebe te digo algo.

Gracias.

ibiza 5100

Nuev@ Applesan@
No tengo la biblioteca compartida, he mirado los puertos que tú me dices pero no aparecen en la página de Apple donde indica los puertos que utiliza el ATV.
Hoy he probado tambien a colocar el router al lado del ATV y tampoco me funciona como el resto de los días he acabado por sincronizarlo por Ethernet....

juker12

Nuev@ Applesan@
Hazme caso, abre estos tres puertos TCP
491452, 49153 y 3689

La pagina que me indicas es para comprar películas y música

80, pagina web
443, puerto seguro para pagar con la visa
53, server dns para resolver paginas web,

Esto no tiene nada que ver con tu problema, insisto, abre estos tres pero TCP: 491452, 49153 y 3689

El Apple TV utiliza estos puertos de red para comunicarse en la red

El puerto TCP 123 se utiliza para comunicarse con un servidor horario en red.
El puerto TCP 3689 se utiliza para comunicarse con iTunes mientras utiliza la función Bibliotecas compartidas de iTunes.
El Apple TV utiliza el puerto UDP 5353 para encontrar automáticamente ordenadores con iTunes en la red utilizando Bonjour.
El puerto TCP 80 se utiliza para comunicarse con los servidores de podcasts.
Los puertos TCP 80 y 443 se utilizan para comunicaciones básicas y seguras con la tienda iTunes Store a través de Internet.
El puerto TCP 53 se utiliza para el servidor DNS habitual.