Apple, una de las empresas que más innovan según Forbes

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Apple, una de las empresas que más innovan según Forbes

Apple, junto con Salesforce.com, Amazon.com, Intuitive Surgical y Tencent Holdings copan los 5 primeros puestos del ranking de las 100 empresas que más innovan según Forbes.

En esta elaborada por Forbes, Apple ocupa el 5º lugar de las empresas que más innovan de un total de 100 de todas las empresas del mundo, entre las que se encuentran muchas de las más importantes y reconocidas a nivel global.

El segundo lugar de esta lista es ocupado por Amazon.com uno de los rivales directos de Apple. Otros rivales directos de Apple también aparecen en esta lista de las 100 empresas más innovadoras pero a mucha distancia de Apple, por ejemplo HTC que aparece en el puesto 56 o Microsoft que se sitúa en el puesto 86 muy lejos de la cabecera.

Destacable es la ausencia por ejemplo de Samsung, el competidor más agresivo de Apple en el sector de los dispositivos móviles, que no logra ni aparecer en la lista ni siquiera en las últimas posiciones, si bien Samsung es más bien el obrero de los arquitectos, la fabrica del mundo tecnológico.

Vía | Forbes

Adjuntos

• ranking-forbes.jpg
    ranking-forbes.jpg
    28,5 KB · Visitas: 240

mislata

Mislata
Las listas de Forbes son muy curiosas y raras. Si metes a microsoft en esta categoría como dices sale en el puesto 65. (sera por que no vende hardware)

Pero si miras la lista de Software y Servicios Apple ni siquiera esta
The 400 Best Big Companies

¿Tan malo es Mac OS X y final Cut, iWork o IOS?

xc_2k

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
The 400 Best Big Companies

¿Tan malo es Mac OS X y final Cut, iWork o IOS?

Estás hablando de una lista de 2008!!!! Está clasificada por sectores y se refiere únicamente a las Americanas. La que yo he referenciado se refiere a cualquier campo, es general, poco tiene que ver Danone con Apple y están en la misma lista. Habla de innovación.

En cuanto a tu pregunta, y esto es una OPINION PERSONAL:

- Mac Os X: Excelente, con la mitad de recursos siempre ha conseguido el doble que Windows incluso con el 7 (y este me gusta).

- Final Cut: Ya que lo uso a diario: SOBERBIO (hasta la versión 7). La actual aunque Apple diga lo contrario está sin terminar.

- iWorks : Estéticamente es bonito, pero no me convence. Y he podido hacer todo lo que hago con Office.... igual un usuario avanzado daría una mejor respuesta. A mí no me gusta.

- iOS : Excelente, mil veces mejor que Symbian y otros experimentos por los que hemos pasado todos. Con algunas incomprensibles limitaciones, pero como sistema propietario lo tomas o lo dejas, aunque tras usarlo y también su competidor más directo Android, estoy bastante cómodo con iOS y con Android (de Android no me gustan ciertas características que no lo son y que se vende como sistema libre cuando no lo es, aunque aquí hay varios culpables).