juker12
Nuev@ Applesan@
No puedes ver tu red inalámbrica en la lista del Apple TV
La lista de redes inalámbricas que aparece en la pantalla Configurar Wi-Fi / Ajustes red inalámbrica no se actualiza automáticamente cuando nuevos recursos se encuentran disponibles dentro del alcance de tu Apple TV. Para actualizar la lista:
Pulsa el botón Menú.
Desplázate hasta Ajustes > General > Red > Configurar Wi-Fi (o Ajustes red inalámbrica en el Apple TV [1ª generación]).
Pulsa Seleccionar/Reproducir/Pausa para mostrar una lista actualizada de las redes disponibles.
Asegúrate de que tu red no esté oculta.
Comprueba que no haya nada encima del Apple TV. Esto podría provocar interferencias con las antenas inalámbricas.
Asegúrate de que tu Apple TV y tu ordenador estén dentro del alcance de la estación base.
Cerciórate de que no existan fuentes potenciales de interferencia.
Si tu estación base o router inalámbrico utiliza el filtrado MAC (Media Access Control), asegúrate de que la dirección MAC del Apple TV se encuentre incluida en la lista del filtro MAC de tu estación base utilizando la documentación incluida con tu estación base o router.
El Apple TV no puede conectarse a una red inalámbrica que utilice una dirección IP estática
Si utilizas una dirección IP estática para conectarte a Internet, tendrás que configurar tus ajustes de red antes de configurar tu dirección TCP/IP.
1. En el Apple TV, selecciona Ajustes > General > Red > Configurar TCP/IP.
2. Cambia el ajuste de Manual a Usar DHCP y a continuación selecciona Aceptar.
3. Ahora selecciona Configurar Wi-Fi > y elige la red inalámbrica a la que desees unirte, introduce una contraseña válida y pulsa Aceptar.
4. Tras introducir la contraseña, deberías ver Aceptar y Configurar TCP/IP.
5. Selecciona Configurar TCP/IP > Manualmente.
6. Cuando se te pida, introduce tu dirección IP, la Máscara de subred, la Dirección del router y tu Dirección DNS; a continuación, pulsa Aceptar.
El Apple TV no reconoce tu contraseña inalámbrica
Asegúrate de que la contraseña inalámbrica para el Apple TV contiene caracteres válidos.
Asegúrate de que tu red inalámbrica no utiliza encriptación WPA-Enterprise o WPA2-Enterprise.
El Apple TV no puede reproducir contenidos de iTunes Store
Nota: estos pasos son válidos tanto para los contenidos en un Apple TV (1ª generación) como para los contenidos retransmitidos desde iTunes a un Apple TV (2ª generación).
Asegúrate de que tu red inalámbrica no esté bloqueando los puertos 80 y 443.
Asegúrate de que no estás empleando un servidor proxy de web.
El Apple TV (1ª generación) no aparece en la lista de Dispositivos, pero pueden descargarse tráileres de películas
Si tu ordenador utiliza un firewall, asegúrate de que éste no bloquea el puerto 5333.
Nota: en el caso de los firewalls de Mac OS X v10.5 y posteriores, añade la aplicación "iTunes" a la lista "Establecer el acceso a servicios y aplicaciones específicos".
Asegúrate de que las funciones Bonjour de tu ordenador funcionan correctamente. ¿Puedes ver otras funciones de Bonjour como Música compartida desde iTunes en otro ordenador? Si utilizas Windows, prueba a reinstalar iTunes.
¿Está tu equipo conectado a una conexión VPN? Las conexiones VPN pueden interferir con Bonjour.
Asegúrate de que tanto tu Apple TV como tu ordenador con iTunes estén funcionando en la misma subred.
Si utilizas Windows, comprueba si hay algún servicio de sistema o elemento de inicio que pueda provocar el conflicto. Haz clic aquí si deseas ayuda para solucionar problemas con servicios de sistema o elementos de inicio.
El Apple TV (1ª generación) no aparece en la lista de Dispositivos ni se pueden descargar tráileres de películas
Comprueba que estás unido a la red inalámbrica.
Asegúrate de que tu red inalámbrica dispone de acceso a Internet.
Si utilizas PPPoE para conectarte a Internet, asegúrate de que este problema no te afecta.
El Apple TV (1ª generación) aparece en la lista de Dispositivos pero no puede sincronizar ni transmitir
Comprueba que el firewall no esté configurado para bloquear el puerto 3689.
Nota: en el caso de los firewalls de Mac OS X v10.5 y posteriores, añade la aplicación "iTunes" a la lista "Establecer el acceso a servicios y aplicaciones específicos".
La lista de redes inalámbricas que aparece en la pantalla Configurar Wi-Fi / Ajustes red inalámbrica no se actualiza automáticamente cuando nuevos recursos se encuentran disponibles dentro del alcance de tu Apple TV. Para actualizar la lista:
Pulsa el botón Menú.
Desplázate hasta Ajustes > General > Red > Configurar Wi-Fi (o Ajustes red inalámbrica en el Apple TV [1ª generación]).
Pulsa Seleccionar/Reproducir/Pausa para mostrar una lista actualizada de las redes disponibles.
Asegúrate de que tu red no esté oculta.
Comprueba que no haya nada encima del Apple TV. Esto podría provocar interferencias con las antenas inalámbricas.
Asegúrate de que tu Apple TV y tu ordenador estén dentro del alcance de la estación base.
Cerciórate de que no existan fuentes potenciales de interferencia.
Si tu estación base o router inalámbrico utiliza el filtrado MAC (Media Access Control), asegúrate de que la dirección MAC del Apple TV se encuentre incluida en la lista del filtro MAC de tu estación base utilizando la documentación incluida con tu estación base o router.
El Apple TV no puede conectarse a una red inalámbrica que utilice una dirección IP estática
Si utilizas una dirección IP estática para conectarte a Internet, tendrás que configurar tus ajustes de red antes de configurar tu dirección TCP/IP.
1. En el Apple TV, selecciona Ajustes > General > Red > Configurar TCP/IP.
2. Cambia el ajuste de Manual a Usar DHCP y a continuación selecciona Aceptar.
3. Ahora selecciona Configurar Wi-Fi > y elige la red inalámbrica a la que desees unirte, introduce una contraseña válida y pulsa Aceptar.
4. Tras introducir la contraseña, deberías ver Aceptar y Configurar TCP/IP.
5. Selecciona Configurar TCP/IP > Manualmente.
6. Cuando se te pida, introduce tu dirección IP, la Máscara de subred, la Dirección del router y tu Dirección DNS; a continuación, pulsa Aceptar.
El Apple TV no reconoce tu contraseña inalámbrica
Asegúrate de que la contraseña inalámbrica para el Apple TV contiene caracteres válidos.
Asegúrate de que tu red inalámbrica no utiliza encriptación WPA-Enterprise o WPA2-Enterprise.
El Apple TV no puede reproducir contenidos de iTunes Store
Nota: estos pasos son válidos tanto para los contenidos en un Apple TV (1ª generación) como para los contenidos retransmitidos desde iTunes a un Apple TV (2ª generación).
Asegúrate de que tu red inalámbrica no esté bloqueando los puertos 80 y 443.
Asegúrate de que no estás empleando un servidor proxy de web.
El Apple TV (1ª generación) no aparece en la lista de Dispositivos, pero pueden descargarse tráileres de películas
Si tu ordenador utiliza un firewall, asegúrate de que éste no bloquea el puerto 5333.
Nota: en el caso de los firewalls de Mac OS X v10.5 y posteriores, añade la aplicación "iTunes" a la lista "Establecer el acceso a servicios y aplicaciones específicos".
Asegúrate de que las funciones Bonjour de tu ordenador funcionan correctamente. ¿Puedes ver otras funciones de Bonjour como Música compartida desde iTunes en otro ordenador? Si utilizas Windows, prueba a reinstalar iTunes.
¿Está tu equipo conectado a una conexión VPN? Las conexiones VPN pueden interferir con Bonjour.
Asegúrate de que tanto tu Apple TV como tu ordenador con iTunes estén funcionando en la misma subred.
Si utilizas Windows, comprueba si hay algún servicio de sistema o elemento de inicio que pueda provocar el conflicto. Haz clic aquí si deseas ayuda para solucionar problemas con servicios de sistema o elementos de inicio.
El Apple TV (1ª generación) no aparece en la lista de Dispositivos ni se pueden descargar tráileres de películas
Comprueba que estás unido a la red inalámbrica.
Asegúrate de que tu red inalámbrica dispone de acceso a Internet.
Si utilizas PPPoE para conectarte a Internet, asegúrate de que este problema no te afecta.
El Apple TV (1ª generación) aparece en la lista de Dispositivos pero no puede sincronizar ni transmitir
Comprueba que el firewall no esté configurado para bloquear el puerto 3689.
Nota: en el caso de los firewalls de Mac OS X v10.5 y posteriores, añade la aplicación "iTunes" a la lista "Establecer el acceso a servicios y aplicaciones específicos".