Apple TV 1.1

R

reig15

Guest
AYER me llego mi nuevo ATV con el firm 1.1
Tras estar todo el día trasteandolo, y leyendo todos los HOW TO que hay por la red, no he conseguido hackearlo.
Parece ser que el problema esta en la versión 1.1 del software.
Alguno de vosotros sabes si tiene solución?
Gracias.

R

reig15

Guest
Nadie tiene un AppleTV versión 1.1 hackeado.....?
Una ayudita....

retroseriestv

Nuev@ Applesan@
Que raro

Lo raro es que tengas la versión 1.1
Yo me lo pille hace dos o tres semanas y venia con la 1.0
De hecho, varias veces trasteando he pasado a la versión 1.1 y luego he reseteado a la versión 1.0 y sin problemas
Yo tengo por algún lado la dirección para bajarse el firmware de la 1.0, pero ¿como harias para meterla?...
De todas formas, madre mia, recien nuevo y ¿ya estas pensando en hackearla?
Por que no piensas en otras formas de meterla las pelis cambiando formato ó utlizarla via streaming?
Veras no obstante que hay muy poca gente que en español te responda a tus preguntas. Debemos de ser 4 los que tenemos este cacharro, lo cual es una pena porque yo haría mil preguntas sobre el mismo si hubiera mas actividad en los pocos foros que hay de appletv...y al final te ajustas a lo que tienes o te buscas (mal) la vida para soliconarte los problemas que vas encontrando...

R

reig15

Guest
Ya lo tengo!!!
He empezado de nuevo: con la copia de seguridad del Apple TV OS, la he instalado en un disco de 120 Gb: de esta forma tengo un disco de 120 Gb, pero solamente tengo partición activa de 40 Gb, que es lo que ocupa el OS en el disco original de ATV. (creo que aqui estaba el error, ya que anteriormente re-particione el disco para recuperar todo el espacio libre)
una vez tengo el OS instalado en el disco de 120Gb, copio los archivos que todos conocemos en su sitio: ssh y ssh.plist
con esto ya puedo connectarme al ATV via terminal. Y a partir de aqui instalar todos los plugins que hay por la red. Ahora con FUGU me conecto a mi ATV y envio archivos Divx para visualizar.
Saludos a todos.

gonzalno

Nuev@ Applesan@
ATV 1.1 /2.0(Da igual)

Se puede CAMBIAR el DISCO original de ATV más facilmente por uno realmente FAT.Si te sale mal es tu responsabilidad.GUARDA EL ORIGINAL.

La única partición importante es la OSBoot

1-Haz 3 particiones:el tamaño no importa pero como mínimo una con 400MB otra con 900MB y la otra a lo bestia.
2-Formateadas las 3 en Mac OS plus (con registro) ,llamada también HFS+ journaled.
3-Clona sólo la partición OSBoot parcheada a la partición del nuevo disco.
Para parchear el Osboot usa la vía del finder ,es más rápida.

Después,por si a alguien le parece mal,devuelve todo a su sitio.