Apple trabajará para evitar el desbloqueo del iPhone

Applesana

Moderadores
Apple trabajará para evitar el desbloqueo del iPhone

Apple empezará a trabajar activamente para evitar el desbloqueo del iPhone, así lo manifestó Steve Jobs durante la rueda de prensa en Londres a unos periodistas.

En tono irónico, Steve dijo: " Esto es como el juego del gato y el ratón y nuestro trabajo es pararlo"

Desde siempre Apple ha nanifestado que no es neutral en la liberación del iPhone.

Desde la primera posibilidad del desbloqueo de iPhone, Apple legal arrancó su maquinaria para pararlo ..

Leer más en

juker12

Nuev@ Applesan@
Al final iPhone sera para quien de verdad lo necesite

Yo en mi caso a penas uso el telefono y tiro mas de recargas de tarjeta.
No hablo nada pero cuando salgo fuera y me conecto no me importa meterle al vodafone o al yoigo 30 0 50 euros para el fin de semana para navegar pero in compromisos de cada mes factura.

Si una persona tiene un gasto por que habla de 30 o 40 euros en llamadas, hacerce un contrato de 18 meses con telefonica no le va a importar y ademas tiene su iphone

Pero un tio que a penas hable como... yo lo veo una locura gastarse un pason en un contrato,
y si teniendo el iphone libre vas a tener el miedo de que te salga una actualizacion de esas escondidas que te lo cepille.....malo malo.