Apple retira de la App Store la app que “cura” la homosexualidad

Coquy

APP DJ TEAM
Apple retira de la App Store la app que “cura” la homosexualidad

Una app publicada en la App Store de Apple y desarrollada por "religiosos" ha sido retirada de la tienda de iTunes. La app para iOS disponible para iPhone y iPad "buscaba curar la homosexualidad".
Setting Captives Free liderado por por Mike Cleveland tiene como único objetivo; acercar a las personas a Dios desde la palabra de la Biblia. La app para iOS utiliza "el poder de Cristo" para curar todo tipo de "anormalidades" en las personas.

Para conseguirlo y llegar a más personas publicó una App tanto para la plataforma iOS como Android donde promueve erradicar enfermedades de la sociedad entre otras; el abuso de sustancias no permitidas, la ludopatía, la bulimia, el auto-flagelo y la homosexualidad.

Esta última "enfermedad" es la que ha colmado el vaso de Tim Cook, CEO de Apple que como todos saben es gay y no ha pestañeado para banearlo de iTunes. La app sigue estando disponible en Google Play Store.

maxim

@maxim_apps
Mike Cleveland por aquí no tendría mucho futuro, no se, ¿soy yo o es que lo parece? pero tiene una pinta de ser una secta

milon

Applesan@
Tim Cook se lo ha puesto claro, si quiere hablar de Dios que se vaya a la Iglesia pero si viene a Apple a dar por cu^lo ya esta el mismo XDDD

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
¿Que si Tim Cook es homosexual? ¿En serio a alguien de aquí le parece mal que haya sido retirada?

La homosexualidad no es una enfermedad
Tampoco la heterosexualidad, ni ser zurdo,...

maxim

@maxim_apps
A mí desde luego no me parece mal que la hayan retirado por su poca calidad. Es como los testigos o mormones pegando en la puerta pero que ahora los tiempos tan modernos nos llega desde apps en iTunes Store.

¿Sobre si la homosexualidad es una enfermedad? Pues si, pues no, según convenga al interesado

Para la OMS no, pero sin embargo son las lesbianas y maricones los primeros en decir que se lo reconozca como una enfermedad del trastorno de la conducta.

Ya sabes, para que la seguridad social les pague las bajas o le costeen la reasignación de sexo gratis. En otras palabras, que maricones serán, pero no tontos.

Yo por ejemplo voy a mi médico de cabecera y le digo: anda enrrollate y dame una baja de 7 días que estoy deprimido y nadie me comprende por que me gustan los tíos ahora.

Y me da de hostias que flipo

godisnotalive dijo:
¿Que si Tim Cook es homosexual? ¿En serio a alguien de aquí le parece mal que haya sido retirada?

La homosexualidad no es una enfermedad
Tampoco la heterosexualidad, ni ser zurdo,...

milon

Applesan@
godisnotalive ¿No sabías que Tim Cook es maricón?

https://web.archive.org/web/20130528171419/www.chueca.com/fotos/tim-cook/tim-cook-nuevo-ceo-apple-es-gay.html

godisnotalive dijo:
¿Que si Tim Cook es homosexual?

Adjuntos

• steve-jobs-and-tim-cook.jpg
    steve-jobs-and-tim-cook.jpg
    55,2 KB · Visitas: 22

milon

Applesan@
Eso se llama turismo de Salud, a Madrid vamos a ver el museo del Prado, a Bilbao a comer buenos pintxos, a Galicia a degustar buen marisco y a Barcelona a operarnos gratis del pito XDDD

maxim dijo:
Ya sabes, para que la seguridad social les pague las bajas o le costeen la reasignación de sexo gratis. En otras palabras, que maricones serán, pero no tontos.