apple remote control en hackintosh

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno, el tema es el siguiente, compre una base para ipod video-y los demas- con IRDA, y el mando tmbien, y me gustaria saber si con algun receptor de IRDA, coomo ejemplo, el de conceptronic, se podria de alguna forma" facil" usar frontrow en un hackintosh, con el apple remote.
saludossss.

juker12

Nuev@ Applesan@
Creo que si

En este mismo foro han puesto receptores compatibles creo con su mando por 60 leuros

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
Mmm, probare, si no me cuesta mas de 15€, un conceptronic, si nova pues o devovlerlo o lo u sare para otras cosas :p
si funciona informare.
saludos.

ethanch

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, tengo una placa asus p5w dh deluxe, y me gustaria saber si el receptor de infrarojos de esta placa podria soportar al apple remote control, ya obviamente el control que esta placa trae no lo reconoce, gracias.

C

casmatemas

Guest
ethanch dijo:
Hola a todos, tengo una placa asus p5w dh deluxe, y me gustaria saber si el receptor de infrarojos de esta placa podria soportar al apple remote control, ya obviamente el control que esta placa trae no lo reconoce, gracias.

Pues yo creo que si, lo importante es que sepas el IDPRODUCT e IDVENDOR.... con eso utilizas el enable y modifica el archivo info.plist del frontrow.kext /System/Library/Extensions
en frontrow.kext clic derecho y marcar show package... contents/info.plist editar con el idproduct y idvendor con Text edit

ethanch

Nuev@ Applesan@
ok muchas gracias casmatemas lo voy a intentar, espero tener suerte el cuento es como puedo saber cual es el id, es un dispositivo usb que trae esta placa, esta trae control remoto pero no lo detecta osx, y aca en chile el apple remote control esta muy barato

Applex

Nuev@ Applesan@
No existe el archivo frontrow.kext, alguien ha hecho funcionar el IrDA conceptronic en os x?

Se trata del conceptronic CiR4U, que se corresponde con un SigmaTel STIr4210.

Una ayudita... please....