Apple presenta iPod Touch 8GB - 16 GB

senhez

Applesan@
Mañana Especial Evento Apple: La porra

Hola amigos/as

Como saben ustedes mañana a esta misma hora se espera el especial evento de Apple que presente los nuevos iPod.

Si les parece hagamos porra y predicciones de lo que Steve Jobs nos traera.
Los redactores de Applesana han realizado una pequeña prediccion segun los ultimos tiempos.

Como anunciamos por Junio, Apple compro una cantidad de memoria Flash desorbitada por lo que entendemos que tendra memoria de este tipo.

La porra de Applesana

1 - iPod con memoria flash - Apple podria lanzar un iPod video con memoria flash

2 - Funcion especial antirobo - Patente de Apple para bloquear el iPod

3- Wireless en Ipod - Apple lanzara un iPod con WI-FI en 2007

4 - La proxima generacion de iPod permitira descargas

5- El iPod con Mac OS X en Septiembre

6 - iPod nano y iPod Touch

En resumen: Un iPod con pantalla multitacto y CoverFlow al tener Mac OS X embebido con tecnologia WI-FI capaz de realizar descargas directas desde la Store iTunes con tecnologia antirrobo.

Opinen ustedes y veremos quien acierta mas funciones. Premio a quien acierte mas

bng

Nuev@ Applesan@
Yo no me atrevo a predecir pero...sólo en pensar en qué habrán hecho los genios de la manzanita...

Mantenednos al tanto!

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Yo ando un poco perdido, a ver.. si sale el ipod touch ese, es practicamente un iphone pero sin llamadas

Se supone que iba a salir un iphone reducido, mas barato no? o ese rumor ya lo hemos enterrado?

Por que si no, nos juntamos con tres aparatos que son practicamente lo mismo, habria que ver entonces los precios

iphone 500, ipod touch 250 y el iphone reducido a 300? o ya no nos olvidamos del iphone mini?

Apolo

Nuev@ Applesan@
No pregunteis como pero aquí teneis la imagen de un prototipo de lo que se presentará mañana, esta foto tiene ya 3 días y la verdad me gustaría saber quien es el que sostiene el nuevo ipod... será cab**n...

Porsupuesto es broma, lo acabo de hacer con el photoshop... yo apuesto por lo típico, nuevo ipod con la pantalla tactil del iphone.

Quizas así mejor, que en la otra imagen se veia la compañia telefonica del iphone... jajajaja

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Ya queda poco, a ver como nos sorprenden.

De momento ya se han filtrado algunas noticias.

Fuente original: thinksecret

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Steve Jobs nos presenta su iPod nano. El mas pequeño reproductor de video con Cover Flow capaz de reproducir audio durante 24 horas y 5 horas para el video.
Inicia con dos modelos: 4GB a 149 dolares y 8GB a 199 dolares

Adjuntos

• dsc_7621.jpg
    dsc_7621.jpg
    28,8 KB · Visitas: 573

Applesana

Moderadores
Steve Jobs presenta el iPod mas esperado entre los usuarios.

El nuevo iPod Touch con su fantástica pantalla multitacto como el iPhone.
El iPod Touch tiene capacidad Wi-Fi como ya anticipabamos en Applesana en nuestra porra particular.
Apple es consciente del movimiento actual de YouTube y añade soporte para este tipo de videos como iPhone o AppleTV.

juker12

Nuev@ Applesan@
Que monada el iPod de 8 gigas ¡ y por 232 euros esta mas que de PM.

Casi seguro que me lo pillo antes que un iPhone. Del iPhone me gustaba la pantalla tactil y poder tener videos y musica.

A mi el telefono me importaba poco y ademas no me fio de las liberizaciones por que Apple con una actualizacion de firmware .... adios iphone

Pero joer, por poco mas de 200 leuros un iPhone sin telefono esta demasiado
y seguro que se puede pirataer despues para meterle codec o lo que sea desde terminal por SSH.

Y encima con Safari y Wifi para navegar ¡¡ que mas quieres ¡¡

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Me encanta el nuevo iPod nano, creo que lo han acertado. Este si que vale la pena.

El iPod Classic seguimos en lo mismo, y eso me gusta, no muchas parafernalias. Es un reproductor y punto. Musica y video, me quedaria solo con musica.

El iPod Touch, no tengo ganas de opinar, supongo que asocio el nombre de iPod con reproductor de musica. Y me encanta la musica, pero tanta cosa ya me sobra, para salir de casa solo quiero musica y no otras cosas, quiero desconectar.

Yo aun sigo encantado con mi iPod Photo de 60 gigas, lo veo perfecto, no quiero mas. Bueno que fuera mas llevadero.

juker12

Nuev@ Applesan@
Xsagti en parte tienes razon. Un reproductor de video o musica tiene que reproducir y punto.
Pero hay que reconocer que algunas funciones lo hacen unico y simple para navegar y buscar archivos o sincronizar por wi-fi.

Supongo que el safari no podra navegar libremente y estara capado.... si no seria la ostia por ejemplo poder escribir este post desde el ipod touch.

Si hay algo que no me gusta nada es la falta de algo tan simple como la radio. Me molesta muchisimo que un aparato de 200 leuros tan moderno no tenga algo tan simple como eso.

A mi tambien me encanta la musica y escucho mucha pero tambien la radio. No me hago la idea de comprar ahora este chisme tan moderno y para escuchar el larguero de la SER tenga que cambiar de auriculares al usb de 20 euros que tengo.

Fulgente, en eso estamos, ya lo he apuntado en la lista, a ver si me lo regalan :)

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Bueno, es que salir de casa para desconectar de todo, y tener un aparato que es casi u ordenador, me perturba.

La idea de siempre estar comunicado, de siempre poder conectarse a internet, lo veo un objeto egocentrico. Salgo de casa por no estar frente al PC. cuando trabajo es delante de un Pc, mi tiempo en casa es frente el PC, me da miedo que necesite el PC en la calle.

Buuua, con lo de la radio los has dicho todo. Como me gustaria tener las radios de internet en cualquier sitio. En cualquier momento escuchar alguna radio del iTunes, en el cche por la calle, y sudando de almacenar cantidades de musica en el disco duro. No ser, seria de p!!! madre solo usar la radio de internet en el iPod.

juker12

Nuev@ Applesan@
Otra cosa aprovechando este hilo y no crear mas… Que Apple actualiza rápido últimamente ya lo sabemos pero tanto? iPhone de 4GB descatalogado ¡¡ toma ya para que se haya comprado uno, ya sin ningún valor

Directamente pasa al de 8GB por 399$, 292 euros. Anda que los que se compraran un por ebay en EE.UU estran contentos
100 pavos más que el ipod touch de 8GB

Maito

Applenfermo
A mi sinceramente el iPod Touch me parece un juguete exquisito.
De hecho dentro de nada voy a hacer el pedido del iMac y me parece
que va a traer tambien el iPod Touch :) (anque tenga que rebajar algo
del iMac para poder pillar todo jaja.

Me encanta....porque a mi el tema iPhone...para que coño quiero un
telefono si ya tengo? xD

saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Maito sera un juguete como quieras pero esta mañana me lo iba a pedir en la Apple Store y que me encuentro?

Que no tiene nada que ver una cosa presentada ayer con lo que nos ponen en España

Vale lo mismo que el appletv y encima en plan estafa, me parece a mi que se van a meter el ipod touch los de Apple España por donde les quepa

Si puedo intentare pillarme un contacto en EE.UU que me lo compre alli y por DHL mas 15 euros de envio en 15 dias aqui pasando la aduana como aparato usado.

Fulgente

eFulgente
juker12 dijo:
Maito sera un juguete como quieras pero esta mañana me lo iba a pedir en la Apple Store y que me encuentro?.

Cierto, pero por desgracia eso nos pasa con casi todos los productos tecnologicos.. vease por ejemplo las consolas, la verdad es que da rabia..

Maito

Applenfermo
si, se que es un robo, pero estamos acostumbrados a ver que apple nos pone unos precios prohibitivos.

En fin, es lo que toca.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Maito creo que se pasan un monton.
En la apple store de Alemania vale igual que aqui y en la de Francia varia y tambien es un pais euro.

No se yo hasta que punto es denunciable en ocu.org

Maito

Applenfermo
Y para colmo y como siempre ha venido ocurriendo, los productos iPod no tienen
descuento universitario...en fin, ajo y agua.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
maito en serio prefieres soltar 300 leuros en el ipod y descontarlos de tu imac con xtreme?

No se si te arrepentiras, yo compre un mini con el core duo normal y lo cambie por 150 euros mas el micro y pude comprar el core duo 2

Son carisimos, sale el core duo 2 por 300 leuros, el xtreme ni te cuento...por eso te digo que es mejor que venga el micro de fabrica por que para que tu lo pongas despues te va a salir caro.

Yo pasaria del ipod y los 300 al imac.