Apple patenta el Tweak de Cydia ICSLock Pro, pantalla desbloqueo y botón Home virtual

maxim

@maxim_apps
Apple patenta el Tweak de Cydia ICSLock Pro, pantalla desbloqueo y botón Home virtual

Bien es conocido por todos que Apple es la mayor compañía tecnológica copiando el trabajo de otros desarrolladores independientes gracias a que son menos conocidos.

Aprovechando el trabajo de otros la compañía de Cupertino se anticipa en la oficina de patentes de USA para hacer suya una gran idea para el siguiente .

La patente presentada U.S. Patent & Trademark Office detalla cómo es posible desde la pantalla de desbloqueo de un dispositivo iOS acceder a otras aplicaciones con un botón Home virtual.

Es una animación virtual que nos facilita un acceso mucho más directo a las aplicaciones que tengamos configuradas ahorrando bastante tiempo al lanzar la app deseada.

En el siguiente video podéis ver de donde ha copiado Apple esta idea

Código:
http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2013/04/apple-reveals-a-virtual-home-button-and-a-cool-new-way-to-access-your-apps-without-having-to-unlock-your-idevice.html

mislata

Mislata
Me parto de la risa, el mundo ya no es lo que era, Apple copia que te copia, la infanta imputada, el ratoncito Pérez no existe y papa noel es mi mama.

Qué disparate de vida ji ji

Falta esto:

En Apple robamos todo lo que se menea, si nos gusta algo de Windows 8 lo cogemos, si nos gusta todo Android 4 esperamos a que lo porten a Cydia y lo robamos.
No gastamos ni un centavo en I+D ni ingenieros y si nos pilla algún developer de Cydia o Samsung le mandamos una legión de abogados. Es mágico, es fantástico

Tim Cook, jefe de la mayor fotocopiadora del mundo

mochuelin

Applesan@ Premium
Lo peor no es que copian, que ya es malo, es que esto como novedad, a los que también usamos android, está más que pasado.

Una de las razones por las que Apple pierde valor para mí es este tipo de cosas, venden novedades cuando son historias más que obsoletas en otros entornos, pero que ellos no habían conseguido desarrollar, perdón, quería decir copiar, ;P

BonesMac

BonesMac
Apple ha perdido los derechos y la patente de desbloquear (Slide-to-unblock) porque Google y Samsung le han ganado el juicio en Alemania.

fosspatents.com/2013/04/apples-slide-to-unlock-patent.html

No ha perdido el tiempo Tim Cook, al otro día ha presentado la patente de este developer de Cydia.

Es más fácil robar a un desarrollador que a una compañía como Google y Android.

alvaro6666

Nuev@ Applesan@
curioso,pero a ese "bloqueo de pantalla" del video,le hace falta mejorar,pues yo justo tengo un HTC Wildfire S y comparando la lock screen,no se parece nada a la de HTC...
salu2!