El mercado ha cambiado, sí, la gente no se deja engañar por mediocres patatas adornadas con equipamiento técnico inútil.
increíble tu alegato, descaradamente interesado.
El viejito Samsung Omnia, también era la caña, muy superior en equipamiento al correspondiente iPhone, pero ese aparato era una tortura de uso y el iPhone aún peor equipado le daba sopa con ondas al "supuestamente superior" pero mediocre Omnia. Y el Galaxy S y el S II no son más que el windows de los móviles, chapuzas que para hacer lo que hace el iPhone necesitan el doble y el triple de potencia y aún así solo funcionan bien las dos primeras semanas, en cuanto le añades dos aplicaciones de esas gratuítas y "maravillosas", tres fotos y 10 contactos la patata explota y tienes que restaurar.... lo que se espera de un teléfono "anunciado" como de gama alta que no es otra cosa que una chapuza con un lazo y que fanboys anti-apple enarbolan como bandera.
Y lo de la pantalla buenísimo.... te invito a que los pongas juntos, yo puedo hacerlo y te aseguro que la pantalla del iPhone 4 le da mil vueltas a la superamoled del Galaxy 2....
El Galaxy 2 es una PATATA de precio inflado, lo mejor que tiene es la pantalla y te vuelvo a repetir que es un fiasco, pero lo peor es que te atreves a ensalzar UNICAMENTE de forma TOTALMENTE INTERESADA vuelvo a repetir la VIRTUDES DE UNO frente a los DEFECTOS de otro, curioso es que solo encuentras defectos en iPhone y no en Galaxy S, pero yo te voy a contar las "VIRTUDES" de una patata que tu denominas de gama alta, que es una cutre carcasa mal cerrada con botones que funcionan cuando les da la gana.
Y si hablas de problemas compara los problemas que tienen los dos que de los problemas del "fabuloso" galaxy s II no hablas eh? ahora bien que destacas los del iPhone.... pero yo te los voy a contar uno por uno, lo que es la patata Galaxy que no vale ni 20 euros ni 3 meses de permanencia, deberían regalarlo y descontarte 10 euros mensuales de la cuota por usarlo.
- La pantalla del Samsung Galaxy S II, si le bajas el brillo la "estupenda" pantalla se vuelve amarilla por un lado cambiando el color. Razones y soluciones todas las que quieras en google. Pero la chapuza está ahí.
- El Galaxy S II, se reinicia cuando le viene en gana. ¿Por qué? Lo mismo, razones, soluciones y peticiones a la virgen todas las que quieras en google. La chapuza de un teléfono de gama alta está ahí.
- PERDIDAS DE CONEXIÓN. Hablas del tema de la conexión y la calidad de la misma en el iPhone, un teléfono obsoleto según tú, pero nos encontramos en que un "maravilloso, más nuevo, mejor y más potente" Samsung Galaxy S II resulta que pierde cobertura cuando le da la gana, y en este no hace falta coger el teléfono con estrambóticas posiciones de las manos para que pierda la señal, no. El Galaxy S II de repente y porque sí, simplemente encima de la mesa donde habitualmente tienes cobertura o estas harto de hablar con el 100% de señal, pierde totalmente la señal y se queda sin servicio y va y para adornarlo bien se cuelga y/o te pide el PIN, que avance ahora cuando se queda sin señal el teléfono te avisa y se reinicia, será para que no pierdas llamadas, claro como es tan estupendo.... pues han aprendido de Apple y para que no les dan la tabarra con lo del antenagate han sido más listos, lo hacen gradual te pierde porque sí cobertura 3G, ahora la tengo ahora no, hoy te muestro el icono, mañana no, ahora te dejo conectar por wi-fi y luego se me antoja que no, así despista y no sabes que pasa (es la nueva técnica de los modelos mejores que el iPhone no? han avanzado sí, en técnicas de estafa y despiste al usuario) y según pasa el tiempo de uso del aparatito han decidido mostrar el icono sí, pero sin servicio y descargar una aplicación cualquiera por wi-fi o 3G/HDSPA se convierte en tarea imposible..... AHORA VAS y ME HABLAS DE LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN DE IPHONE que se reducen a que por defecto el teléfono exije un nivel de señal mínimo para dar una conexión de calidad y si la conexión no es de calidad no la muestra, pero encima esto tiene arreglo cosa que el "superior" Galaxy S II no tienes otra solución que rezarle a la virgen para que funcione. Igual que antes, causas, razones, soluciones excusas... las que quieras en google. LA CHAPUZA está ahí.
- Sigamos, NO SABÍA QUE MI GALAXY S TENÍA FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN. La "patata de gama alta" se calienta más que una tostadora sin regulador de temperatura cuando haces uso de "internet", bueno cuando te deja conectarte, el aparatejo en cuestión se sobrecalienta de forma exagerada, pero lo peor es que ese calentamiento no desaparace ni aunque lo desconectes hasta pasadas varias horas, si sí está claro que es un producto de calidad muy superior al iPhone y es mucho más avanzado lo admito, el iPhone no se calienta ni tiene mantenimiento de calor retardado durante horas, aunque yo me pregunto si este uso será bueno o será el abuso de la opción calefactar lo que ha estropeado mi superpantalla amoled ahora amarilla... en fin, las razones, soluciones, alegorías, etc... las que quieras en google. LA CHAPUZA está ahí.
- Pero sigamos con la fiesta, que has decidido no usar internet, para que no se caliente, porque no te deja, porque claro es un teléfono superior y muy moderno con un procesador más rápido, pero que solo sirve para mandar un sms e intentar llamar y sin abusar que como tiene un procesador más potente se bloquea mucho antes y super eficiente mostrándote en pantalla un KERNEL PANIC, a traición y sin saber por qué, entonces dices UY QUE TORPE SOY, COMO VIVO EN LA PREHISTORIA ESTE TELEFONO ME VIENE GRANDE ES DEMASIADO SOFISTICADO PARA MI, esto del KERNEL PANIC que será una nueva función de seguridad?? Ahh claroooo, pobre es que lo tengo mucho tiempo encendido y por mi seguridad el teléfono se bloquea y no me deja usarlo, menos mal que mis amigos tienen un iPhone y puedo llamar, pero pobres ellos no disfrutan de la función de autobloqueo del teléfono por mi seguridad KERNEL PANIC.... en fin, soluciones, razones, hechizos para arreglarlo... los que quieras en google. LA CHAPUZA ESTA AHÍ.
Total que después de esta experiencia con un teléfono infinitamente mejor que el iPhone, será que es culpa mía y la superavanzada tecnología del Galaxy S II me viene grande y me tendré que quedar en la prehistoria, eso sí con un teléfono que funciona, me conecto a internet cuando quiero, bajo aplicaciones, leo correo, juego, veo películas, escucho la radio... eso sí la batería se me acaba pronto.
En resumen, no sé qué es más prehistórico si usar un teléfono de hace un año o dejarse engañar por unas supuestas mejoras técnicas que en realidad son una amalgama de despropósitos y una estafa en toda regla.
Me reafirmo, el iPhone es un teléfono estupendo, ágil, eficiente y de gran calidad.
La prehistoria es el Galaxy S II un teléfono POSTERIOR que DEBE SER SUPERIOR POR LÓGICA (que NO ES NINGUN MERITO que es lo mínimo que debe ser, faltaría más que un año después Samsung no equipase un terminal con cosas mejores, por favooor...) pero resulta que es un tractor con asientos de cuero y volante de competición que lo entregan sin gasolina.... y encima tú vas y te lo crees. Enhorabuena.