Apple libera el primer parche para Mountain, OS X 10.8.1

maxim

@maxim_apps
Los de Cupertino acaban de soltar a rienda suelta el primer parche para OS X Mountain Lion, es un parche pequeño de solo 24MB identico a la versión beta publicada hace unos días.

Mountain Lion salió al mercado lleno de problemas y de ellos los que cualquier usuario ve a primera vista sin tener conocimientos de nada es sin duda la bajada espectacular del rendimiento de la batería.

Básicamente estos problemas se dan por la mala optimización gráfica que hacen un uso intensivo de la CPU así como un uso intensivo del disco duro al hacer uso de caché permanente incluso para navegar con la castaña Safari.

Esta mala optimización lía la marrana, mayor consumo igual a más calentamiento que salta los ventiladores y ademas más gasto de corriente hdd al usar tanta caché. Conclusión una porquería de sistema operativo.

Para solucionar esto que salta por los ojos, Apple ha recompilado un kext encargado de dar información de la batería dando una información errónea para que el usuario crea que tiene más vida. Es la misma tecnología de las barras de cobertura del iPhone sordo.

No todo está perdido, Apple actualmente se encuentra desarrollando OS X 10.8.2 en donde intentará solucionar el problemón gráfico de haber capado Open GL en ciertas App nativas de OS X como Mail.

La actualización 10.8.1 también incluye estas mejoras:

• Soluciona un problema que podía provocar que Asistente de Migración se cerrara inesperadamente.
• Mejora la compatibilidad con los servidores de Microsoft Exchange en Mail.
• Mejora la reproducción de audio a través de un monitor Thunderbolt Display para intentar que los clientes no devuelvan su Macbook Air por el fallo del chip en fabrica.(Apple en este modelo cambio el chip Thunderbolt por otro más barato de 2 euros para abaratar costes)
• Soluciona un problema que impedía el envío de mensajes de iMessage. Se han dado cuenta ahora por que ya no se puede usar sms en iPhone de forma segura.
• Permite la conexión a servidores SMB con nombres largos.
• Soluciona un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al introducir texto Pinyin.

Adjuntos

• osx-10-8-1.jpg
    osx-10-8-1.jpg
    18 KB · Visitas: 3.739

loko29

Nuev@ Applesan@
Esperaba esta actualización por que mi SSD no pasa de 200MB/s pero no me ha hecho nada, todo sigue igual. Si alguien se puede pasar por este hilo y aportar alguna idea se agradece

BonesMac

BonesMac
Pues acabo de instalar y ahora no me abre mail. Menos mal que tenia una copia de time machine de hace 30 minutos

¿alguien mas?

mislata

Mislata
No me digas que la instalaste y has picado ji ji. Yo directamente estoy jugando con os x 10.8.2 combo, pero en una partición para testar

BonesMac dijo:
Pues acabo de instalar y ahora no me abre mail. Menos mal que tenia una copia de time machine de hace 30 minutos

¿alguien mas?

milon

Applesan@
Yo he abierto app store y tenia una actualización de 7MB ¿? Instalada sin problemas, reinicio y reparo permisos.

Nada ha cambiado y todo igual

BonesMac

BonesMac
Eso es por que Apple solo tiene un centro de datos y cuando está muy saturado a unos les da actualizaciones de 30MB a otros 7MB y a otros de 4GB :p

Las actualizaciones de Apple son como la lotería, a unos les toca el reintegro a otros el segundo premio y a otros el primer premio :)

Espera a la combo que siempre es más recomendable.

mislata dijo:
No me digas que la instalaste y has picado ji ji. Yo directamente estoy jugando con os x 10.8.2 combo, pero en una partición para testar

Bonita no pensé que una actualización tan corta me iba a dejar K.O. Ahora espero la combo 10.8.2 y aun así ya veremos

milon dijo:
Yo he abierto app store y tenia una actualización de 7MB ¿? Instalada sin problemas, reinicio y reparo permisos.

Nada ha cambiado y todo igual

blade

Nuev@ Applesan@
Nunca acualice un sistema operativo de apple. En mi modesta opinón el mejor sistema operativo sigue siendo Snow Leopard que tengo instaladoen una iMac Y el Lion en una MacBook Pro 15". Actualizar enseguida que sale un nuevo sistema operativo es u error. Siempre trae innumerables fallos. El Mountain Lion por lo que he leído deja mucho que desear. Snow Leopard insuperable.

Snow leopard

Applesan@ Active
Esta actualizacion mejora considerablemente la duracion de Bateria en macbook posteriores 2010 por lo demas sique igual el motor graphico defasado y la temperatura sigue peor en la que en la preview....