Apple lanzara un iPad nano en 2011

matrix

Colaborador
Informes de DigiTimes dicen que Apple inc tiene previsto lanzar un iPad nano en 2011 según el analista senior de investigación de Digitimes Mingchi Kuo.

Kuo, citando fuentes de la industria, dijo que el iPad de Apple de menor tamaño con pantalla de 5'' o 7'' tendrá un precio por debajo de 400 dólares EE.UU.

Se centrará en el mercado de dispositivos móviles altamente portátiles y los consumidores que se centran principalmente en la lectura y no tienen una gran demanda de entrada de texto.

Adjuntos

• ipad.nano-apple.jpg
    ipad.nano-apple.jpg
    25,7 KB · Visitas: 1.998

lgruz

Nuev@ Applesan@
Pero un iPad nano no es un iPod Touch??? Entonces quieren sacar otro aparato más, sólo que la pantalla sea más pequeña que la del iPad, y más grande que la de iPod... Estos de Apple ya no saben que más sacar....

pkrboy

Applesano
porqué veo que Igruz no lo ha pillado??
o soy yo.. xD
pero yo entiendo que es una mofa del iPAD xD
que el iPAD es un iPOD en grande, y la mofa es que sacará un iPAD nano. XD

lgruz

Nuev@ Applesan@
Pues para ser una mofa está recorriendo todos los blogs de Apple de España, y no precisamente en plan de mofa... Es una coña tan seria como que no seria nada extraño que Apple lo hiciese... otro aparato más... otras 600.000 ventas más... pagando tan sólo los 50€ k le podría costar la pantalla... por que lo demás ya lo tiene todo

lgruz

Nuev@ Applesan@
Eso es más que sabido. Son muchas las empresas que nos crean las necesidades con el objetivo de fomentar sus ventas. Si yo no necesito nada, no compro nada. Ahora, si me dicen que por 200€ puedo mejorar mi calidad de vida, entonces haya voy.

En el sentido de la informática y la electrónica, se traduce en aparatos imcompletos, imperfectos. Aparatos que no acaban de cubrir nuestras necesidades del todo. Para cubrirlas tendremos que volver a desembolsar.