Apple lanza OSX 10.8.3 con Safari 6.0.3

maxim

@maxim_apps
Este jueves inusualmente Apple ha lanzado OS X 10.8.3 tras unos meses de prueba solucionando así algunos fallos de seguridad encontrados en estos meses y aportando algunas mejoras.

Habitualmente Apple libera las actualizaciones en viernes que suele ser su día más negro en Wall Street pero hoy con el lanzamiento de Galaxy S4 aprovecha para hacer algo de ruido, algo que agradecemos para tener alguna novedad de Apple.

Es la beta build 12D78 que publicó hace unos días para los developers pero los de Cupertino han preferido hacerla publica para todos hoy solo por casualidad.

Es recomendable actualizar porque tapa brechas tan curiosas como al escribir F:/// se cierra la aplicacion y pierdes todos los datos.

Otros datos interesantes, soporte BootCamp para Windows 8 y además ya reconoce volúmenes de 3TB

mislata

Mislata
Si es la build 12D78 la tengo instalada :p

Me espero a mañana para reinstalar que ahora los server siempre van un poco saturados y puedo bajar algo corrupto

BonesMac

BonesMac
Chicos Apple es simplemente increíble, no actualiza los drivers para el Mac Mini 2012 y los fallos HDMI ni para el MBP Retina y si para ATI7000Controller.kext ji ji

Los que tienen macmini se van a poner contentos y los usuarios de hackintosh más. Por aquí confirmo que es la 12D78 ji ji ji

maxim

@maxim_apps
Estoy completamente de acuerdo contigo, es una gran actualización para los usuarios de Windows 8 y hackintosh lol.

Os juro que me parto de risa, hasta se me saltan las lágrimas XDDD

Bueno otra cosa, el ATI7000Controller.kext parece que promete para esta gráfica y eso se agradece para los Mac Pro

BonesMac dijo:
Chicos Apple es simplemente increíble, no actualiza los drivers para el Mac Mini 2012 y los fallos HDMI ni para el MBP Retina y si para ATI7000Controller.kext ji ji

Los que tienen macmini se van a poner contentos y los usuarios de hackintosh más. Por aquí confirmo que es la 12D78 ji ji ji