Apple lanza Messages App Beta para OS X

maxim

@maxim_apps
Tras el anuncio oficial hoy de , Apple la lanzado la primera beta de Messages app para OS X. Básicamente se trata del de toda la vida que nadie usa por que existe MSN Messenger y renombra la aplicación para intentar tener más suerte. Una estrategia similar al .

Al instalar Messages, reemplaza iChat. Pero los servicios iChat seguirán trabajando. Messages Beta trae iMessage para Mac al igual que en iPad, iPhone y iPod touch ejecutando iOS 5. Aquí las características que puedes esperar:

Enviar iMessages ilimitado a cualquier Mac, iPad, iPhone o iPod touch.
Iniciar una conversación de iMessage en tu Mac y continuar en tu iPad, iPhone o iPod touch.
Enviar fotos, videos, archivos adjuntos, contactos, lugares y más.
Iniciar una llamada de FaceTime y llevar la conversación cara a cara.
Messages app admite iMessage, AIM, Yahoo!, Google Talk y cuentas de Jabber.

Adjuntos

• messages-app-mac.jpg
    messages-app-mac.jpg
    57,7 KB · Visitas: 3.960

mislata

Mislata
Lo mismo por aquí con skype, me encanta sobre todo si me conecto gratis vía wi-fi con el iPhone por GOWEX WiFi Free. Gratis hasta 512Kb que para mi son suficientes para navegar y enviar algunos mensajes.

Si estas con Skype hasta 6MB

Madrid, 15 de febrero de 2012 -. GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Euronext), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi inteligentes y sostenibles, acaba de firmar un acuerdo con Skype que permitirá a los usuarios de Skype WiFi conectarse a Internet a través de las redes WiFi que GOWEX promueve, desarrolla y gestiona de una manera exclusiva en más de 60 ciudades en todo el mundo.

Mediante este acuerdo, los usuarios que residan o visiten cualquiera de las ciudades WiFi de GOWEX, podrán conectarse con su portátil o dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 4.1 o sobre multitasking) y navegar, realizar llamadas gratuitas e ilimitadas Skype-to-Skype de voz y videollamadas y enviar mensajes instantáneos a sus conocidos sin coste adicional, con una velocidad de conexión de hasta 6MB disponible en todas las ciudades WiFi de GOWEX, entre las que destacan Madrid, Gijón, Burgos, Sevilla, Málaga, Bilbao o Burdeos, entre otras.

Sarita28 dijo:
Es una lástima que no soporte videollamadas HD, mientras tanto seguiremos con skype hd y Logitech HD C920

Sarita28

Applesan@
Yo actualmente estoy usando Free WiFi Cafe Spots que tiene app para iphone, android y BlackBerry. Tu app es muy interesante

Gracias

mislata dijo:
Lo mismo por aquí con skype, me encanta sobre todo si me conecto gratis vía wi-fi con el iPhone por GOWEX WiFi Free. Gratis hasta 512Kb