Apple lanza la actualización OS X Lion 10.7.1

mislata

Mislata
Apple lanza la actualización OS X Lion 10.7.1

Los ingenieros de Cupertino lanzan el primer service pack de OS X Lion Vista que viene a solucionar algunos problemas previos a la venta de este "seudo sistema operativo".

Estas son algunas de las mejoras:

- Soluciona un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al reproducir un vídeo en Safari.

- Soluciona un problema que podía provocar que el audio del sistema dejara de funcionar al usar una salida de audio óptico o HDMI.

- Mejora la fiabilidad de las conexiones Wi-Fi. (se perdía al salir de reposo)

- Soluciona un problema que impedía la transferencia de datos, ajustes y aplicaciones compatibles a un nuevo Mac con Mac OS X Lion. (un re-fix del re-fix asistente migración)

Apple no ha mejorado el pésimo motor gráfico sobre todo en tarjetas Nvidia ni tampoco el alto consumo de recursos que provoca calentamientos extremos y ventiladores a tope.

¿Steve Jobs esta otra vez de baja encamado en el hospital que nadie desarrolla ni soluciona nada?

La actualización esta disponible desde el centro de descargas Apple o Software Update.

Más información | Apple

Snow leopard

Applesan@ Active
mislata Estoy probando la actualizacion 10.7.1 (11b26) y encuentro que el calentamiento y los ventiladores se han tranquilizados si alguien tiene el problema de calentamiento y ventiladores corriendo al tope puede hacer lo siguiente usa el reversioner para bajar de la 10.7.2 (11c37) a la 10.7.1 (11b26) les dejo el reversioner en el achivo adjunto luego baja la actualizacion de apple..
Saludos

Apple no ha mejorado el pésimo motor gráfico sobre todo en tarjetas Nvidia ni tampoco el alto consumo de recursos que provoca calentamientos extremos y ventiladores a tope.

Adjuntos

• Reversioner11C37Client.pkg.zip
    851,8 KB · Visitas: 85

FoxDie

Nuev@ Applesan@
Hola, he actualizado desde que vi la noticia aquí en applesana y mi macbook pro se sigue calentando mucho. Parece que los ventiladores andan a todo lo que dan.

Snow leopard

Applesan@ Active
Si foxdie todavia sigue ese problema con la 10.7.1 esperamos que en la 10.7.2 se resuerva mientras la recomendacion que te puedo hacer es que vuelvas a snow leopard y esperes hasta que esto pase los macbook aguantan calentamiento ya que de por si ellos siempre han padecido de eso...
Saludos

alebar

Nuev@ Applesan@
En mi imac la actualización me esta dando problemas
En primer lugar se ha descargado incorrectamente....RARO
Luego al comenzar a instalar la aplicación Actualizacion de software se ha quedado sin funcionar...
E reiniciado y sigue igual!

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
Es por este mismo motivo que no he comprado/actualizado de snow a lion, porque siempre hacen cagadas y es mejor esperar tranquilamente 6 meses para pillar algo que luego no te de problemas

johanp

Nuev@ Applesan@
AYUDA URGENTE

Snow leopard dijo:
mislata Estoy probando la actualizacion 10.7.1 (11b26) y encuentro que el calentamiento y los ventiladores se han tranquilizados si alguien tiene el problema de calentamiento y ventiladores corriendo al tope puede hacer lo siguiente usa el reversioner para bajar de la 10.7.2 (11c37) a la 10.7.1 (11b26) les dejo el reversioner en el achivo adjunto luego baja la actualizacion de apple..
Saludos
Necesito que me ayude quiero actualizar de os x 10.7(11A390) a os x 10.7.1(11B26) y me dice que mi volumen no es compatible bla bla bla y e leido que necesito ejecutar el reversioner pero no lo encuentro o no lo tengo si alguien lo tiene porfavor para descargarlo :D graciass

Snow leopard

Applesan@ Active
Par actualizar solo deberias de ir ha la manzana y a software update y ya si el volumen no es compatible debes de tener problemas o algo esta haciendo mal pero te dejo un reversioner que encontre por aqui gracias a bebita como esto muchos no lo usan hace un tiempo por eso no lo encuentras te recomiendo el area de sofware mac os y hay info ok...
Saludos

BonesMac

BonesMac
No necesitas el reversioner, simplemente te vas /System/Library/CoreServices y abre el archivo SystemVersion.plist. Editalo con la versión que quieres instalar y no te dará ningún error.

johanp dijo:
Necesito que me ayude quiero actualizar de os x 10.7(11A390) a os x 10.7.1(11B26) y me dice que mi volumen no es compatible bla bla bla y e leido que necesito ejecutar el reversioner pero no lo encuentro o no lo tengo si alguien lo tiene porfavor para descargarlo :D graciass