Apple lanza iOS 6.0.1 para calmar ánimos, no arregla nada

maxim

@maxim_apps
Apple lanza iOS 6.0.1 para calmar ánimos, no arregla nada

Las ventas de iPhone 5 Fail están paradas por los numerosos fallos de hardware y software, Apple se ha quedado sin el único ingeniero que sabía copiar cosas de Android y Cydia (Scott Forstall), pero a pesar de eso acaban de lanzar una píldora de bálsamo.

iOS 6.0.1 no soluciona los problemas de batería, después de probarlo tampoco soluciona los problemas de redes Wi-FI (probado en 3 routers de Movistar y Orange) pero trae algunas mejoras de iTunes. La actualización se puede descargar vía OTA en iPhone 5 Fail. Por supuesto continúan los Mapas Fail de Apple y no esperes que tu ciudad se ubique correctamente.

Entre las mejoras según la nota que acompaña:

- Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado

- Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase

- Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5

- Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas

- Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos

- Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo

- Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”

- Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange

En cuanto a Passbook yo no lo he probado así que no puedo opinar además de que no me sirve de nada, y en servidores exchange aun no lo he testado.

Bebita

Nuev@ Applesan@
maxim es la beta 1 así que cruza los dedos y lo mismo arregla las conexiones wi-fi :p

maxim

@maxim_apps
La 6.0.1 no es beta y está disponible para todo el mundo vía iTunes. Paralelamente Apple ha lanzado iOS 6.1 beta build 10B5095f que ahora mismo estoy descargando.

En el momento que la tenga posteare links para que juegueis con ella lol

Bebita dijo:
maxim es la beta 1 así que cruza los dedos y lo mismo arregla las conexiones wi-fi :p

Coquy

APP DJ TEAM
He actualizado y todas las apps de música y DJ me petan como facebook que ni abre, donwgrade en 3 2 1