Apple lanza iOS 5 con centro de notificaciones, iMessage, Twitter, y mucho más

maxim

@maxim_apps
Apple lanza iOS 5 con centro de notificaciones, iMessage, Twitter, y mucho más

Siguiendo el día de actualizaciones de Apple, todas ellas relacionadas con la nube, los chicos de Cupertino lanzan para iPhone, iPad y iPod touch.

Con esta actualización los usuarios pueden compartir sus documentos y fotografías en varios dispositivos. Para conseguir esta actualización gratuita conecta tus dispositivos a iTunes y chequea actualizaciones.

Adjuntos

• ios5.jpg
    ios5.jpg
    17,7 KB · Visitas: 4.047

MALTES

Nuev@ Applesan@
Internal error

Me dice que a ocurrido un error interno y que mi iPhone no se a podido restaurar, ya lo he intentado varias veces y siempre lo mismo. Alguna idea ?
Gracias!

Sarita28

Applesan@
Hola, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Yo lo he descargado primero manualmente por que la descarga me llegaba corrupta. Me daba error 3200 al actualizar a iOS 5.

Eso es por que el servidor de Apple esta muy saturado

MALTES dijo:
Me dice que a ocurrido un error interno y que mi iPhone no se a podido restaurar, ya lo he intentado varias veces y siempre lo mismo. Alguna idea ?
Gracias!

samuel80

Nuev@ Applesan@
Por fin lo he podido instalar. Esta muy bien para twitter y me ha gustado el centro de notificaciones pero le doy un 0 a airplay

No sirve para nada iOS 5 para hacer streaming ni minorring si no tienes un apple tv, un error que no tenga DLNA el iphone ni el ipad :-(

Tengo la Panasonic LED Tv 42" TXL42E30 y no la puedo aprovechar

Sarita28

Applesan@
Hola, necesitas media:connect for DLNA que hace streaming directamente desde el iPod o iPhone a sistemas compatibles DLNA como XBox 360, Playstation 3, DLNA TVs, DLNA Blu-ray players, WDTV Live, DirecTV HD DVR, Windows 7 Media Player.

iTunes

samuel80 dijo:
Por fin lo he podido instalar. Esta muy bien para twitter y me ha gustado el centro de notificaciones pero le doy un 0 a airplay

No sirve para nada iOS 5 para hacer streaming ni minorring si no tienes un apple tv, un error que no tenga DLNA el iphone ni el ipad :-(

Tengo la Panasonic LED Tv 42" TXL42E30 y no la puedo aprovechar

Snow leopard

Applesan@ Active
Samuel80 Pero no puedes hacer streaming con el macbook hacia el ipad o ipod eso lo hago con otro hardware Que atraso eso que comentas de airplay pero me imagino que lo resuelvan estan mas atrasados y resolviendo problemas en la caminata...
Saludos

MALTES

Nuev@ Applesan@
Me sigue dando el mismo problema una y otra vez. He encontrado esto por internet, pero yo no lo he probado Reinicia iTunes
Reinicia tu dispositivo
Para cualquier otra descarga que tengas en tu ordenador

En realidad a mi no me da ningún código de error. Me voy a dormir y mañana lo vuelvo a intentar.
Sarita28 dijo:
Hola, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Yo lo he descargado primero manualmente por que la descarga me llegaba corrupta. Me daba error 3200 al actualizar a iOS 5.

Eso es por que el servidor de Apple esta muy saturado

Snow leopard

Applesan@ Active
maltes tienes internal error podria ser problema compativilidad tienes lion instalado que modelo iphone tienes para empesar por ahi ya que si tienes que actualizar tu iphone para que funcione ios5 las primeras impreciones con iphone 4 es que va genial un bug de grafica ya resuelto nada mas y un incremento en el redimiento de la bateria...
Saludos

MALTES

Nuev@ Applesan@
Gracias, Snow leopard por tu interés. Creo que finalmente era lo que decía Sarita, una sobrecarga de Apple. Ya lo he conseguido, ahora a trastear!
Gracias!!

FoxDie

Nuev@ Applesan@
Hola, ya actualice a iOS 5 y todo bien hasta que trato de activar el iMessage, me dice que verifique la conexión a internet. Ya no se que hacer checo con el safari en el teléfono y todo bien. Vuelvo a tratar de activar ese servicio y lo mismo, que cheque mi conexión.
Espero alguien me pueda ayudar.

omarespino

Nuev@ Applesan@
LOS DISPOSITIVOS QUE TIENEN JAIBREAK

PARA LOS DISPOSITVOS QUE TIENEN JAIBREACK CUNADO SALE EL DE ESTA VERSION DE ITUNES?

Noemyiska

Nuev@ Applesan@
Yo tambien instalado, pero creo que no me servirá de mucho ya que tengo los contactos y los ontactos sincronizado con Gmail, y no me los sube a Icloud, ni los avisos los recoge de dicho calendario. ¿Que tengo que pasarlo todo de uno en uno?
Con la ilusion que me hacia...

Bebita

Nuev@ Applesan@
imessage no es lo que pensábamos, solo funciona gratis entre wi-fi así que no tiene mucha cobertura. Y si lo activas por 3g te cuesta dependiendo del operador como un sms de tarificación especial, entre 0.60 y 2€

FoxDie dijo:
Hola alguien a activado imessage?