Apple lanza actualización OS X 10.7.4, quizás mejore SAMBA en servidores NAS

BonesMac

BonesMac
Apple lanza actualización OS X 10.7.4, quizás mejore SAMBA en servidores NAS

Apple lanza la actualización 10.7.4 para todos los usuarios de OS X Lion. Incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, y resuelve entre otros los siguientes problemas:

- Soluciona un problema por el que el ajuste “Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión” está siempre activado

- Mejora la compatibilidad con determinados teclados USB británicos de terceros

- Soluciona un problema que puede impedir el guardado de archivos en un servidor

- Mejora la fiabilidad del copiado de archivos en un servidor SMB

Más parches se seguridad

- OS X Lion Update 10.7.4 (Client) (692.68 MB)
- OS X Lion Update 10.7.4 (Client Combo) (1.4 GB)

- OS X Lion Update 10.7.4 (Server) Client (738.71 MB)
- OS X Lion Update 10.7.4 (Server) Combo (1.49 GB)
- Server Admin Tools 10.7.4 (212.4 MB)

Security Update 2012-002

- Security Update 2012-002 (Snow Leopard) (238.73 MB)
- Security Update 2012-001 Server (Snow Leopard) (258.11 MB)

Safari 5.1.7
Apple Remote Desktop 3.5.3 Client

maxim

@maxim_apps
Muchas gracias por avisar! ¿Algún fallo en la descarga o esta corrupta como siempre?

milon

Applesan@
Por aquí la actualización pesa 729MB y mi mac arranco bien. Me sale actualizar Safari 5.1.7 otra vez

¿Dos actualizaciones seguidas? Estos de Apple cada vez más raros

Safari 5.1.7 contiene mejoras de funcionamiento, estabilidad, compatibilidad y seguridad, e incluye cambios que:

- mejoran la respuesta del navegador cuando el sistema tiene poca memoria disponible

- corrigen un problema que provocaba que algunas páginas web dejaran de responder después de usar el gesto de juntar y separar los dedos para hacer zoom;

- solucionan un problema que afectaba a los sitios web que utilizan formularios para autenticar a los usuarios;

- desactivan las versiones de Adobe Flash Player que no incluyen las actualizaciones de seguridad más recientes y ofrecen la posibilidad de obtener la versión actual disponible en el sitio web de Adobe.

Ahora vengo

maxim

@maxim_apps
No te fies Milon que 729MB es poco. Instala la Combo que seguro que te has dejado 30 o 40 parches por camino sin actualizar.

Yo instalado Combo y bien pero me sale el icono de software update en el dock y se ha quedado pillado

milon

Applesan@
Esto es peor que Vista y windows update. Diablos que monton de parches y reinicios

Cruzare los dedos

BonesMac

BonesMac
Instalado y como siempre mierda. OS X no es capaz de ver un iMac y un Mac Pro en red por AFP, se queda colgado como Steve Jobs cuando se hinchaba de polvos picapica.

Tarda más de tres minutos en loguearse y ahora que me voy a dormir no puedo apagar el otro Mac desde aquí. A levantarme e ir a la otra habitación en la planta de abajo, vaya mierda.

Dicen que Apple gana dinero ¿Por que no tiene para contratar un ingeniero de software en redes? Lo siento pero no se disimular mi malestar, aun no soy tan lame..

Coquy

APP DJ TEAM
Bones eso es que tienes que reparar permisos con la utilidad de discos o un reset de la pram lol