maxim
@maxim_apps
Apple Korea forzada a cambiar los términos de la garantía
Si hay algo innegable y ampliamente conocido a nivel mundial es que todos los productos que lanza Apple al mercado sin excepción son defectuosos. Desde iPad con baterías en mal estado, iMac con pantallas amarillas o iPhones con pantallas llenas de pixeles muertos. Pero obviamente para eso esta la garantía y siempre haces uso de ella.
Lo malo es que actualmente compras el producto, llega a tu casa y al abrir la caja ves que no esta en condiciones, llamas a Apple y te envían otro. Cuando lo abres se te queda una cara de tonto por que compruebas que es segunda mano usado, que no es nuevo y es lo que ellos llaman "Refurbished".
En resumen que tú nunca vas a estrenar ni disfrutar un producto nuevo.
Pues esta norma es la que ha cambiado en Korea pues el organismo regulador del país, la FTC ha obligado Apple a cambiar estas prácticas abusivas. Si el cliente que compra un iPad o iPhone nuevo advierte un defecto en menos de un mes, la compañía californiana tendrá que enviarle otro producto nuevo, nada de usados o reparados según recoge el diario The
Vía |
En Applesana | Apple reemplaza los nuevos iPad Wi-fi con defectos de fabrica
Si hay algo innegable y ampliamente conocido a nivel mundial es que todos los productos que lanza Apple al mercado sin excepción son defectuosos. Desde iPad con baterías en mal estado, iMac con pantallas amarillas o iPhones con pantallas llenas de pixeles muertos. Pero obviamente para eso esta la garantía y siempre haces uso de ella.
Lo malo es que actualmente compras el producto, llega a tu casa y al abrir la caja ves que no esta en condiciones, llamas a Apple y te envían otro. Cuando lo abres se te queda una cara de tonto por que compruebas que es segunda mano usado, que no es nuevo y es lo que ellos llaman "Refurbished".
En resumen que tú nunca vas a estrenar ni disfrutar un producto nuevo.
Pues esta norma es la que ha cambiado en Korea pues el organismo regulador del país, la FTC ha obligado Apple a cambiar estas prácticas abusivas. Si el cliente que compra un iPad o iPhone nuevo advierte un defecto en menos de un mes, la compañía californiana tendrá que enviarle otro producto nuevo, nada de usados o reparados según recoge el diario The
Entra para completar la lectura
Conectarse o registrarse ahora.
.Vía |
Entra para completar la lectura
Conectarse o registrarse ahora.
En Applesana | Apple reemplaza los nuevos iPad Wi-fi con defectos de fabrica