Apple inc y Samsung Electronics hacen una donación por el huracán Sandy

maxim

@maxim_apps
Apple inc y Samsung Electronics hacen una donación por el huracán Sandy

Y.K. Kim presidente de Samsung Electronics en norte América anunció que su compañía realizaba una donación de 3 millones de dólares a la Cruz Roja americana para aliviar la huella devastadora del huracán Sandy en la costa este de USA.

Cuatro días más tarde, hoy conocemos que Tim Cook ha enviado una carta interna a sus empleados anunciando que la compañía ha donado 2.5 millones de dólares según comparte 9to5Mac.

Durante el mandato de Tim Cook parecen más generosas las donaciones reseña el sitio 9to5Mac, recordando que con Steve Jobs y la desgracia de los mineros chilenos atrapados en Octubre de 2010, Apple solo colaboró regalando 33 iPods.

Adjuntos

• donacion-apple-samsung-huracan-sandy.jpg
    donacion-apple-samsung-huracan-sandy.jpg
    16,2 KB · Visitas: 6.162

mislata

Mislata
creo que los de 9to5mac se han confundido de lleno porque que la web oficial de Apple no hay ninguna noticia.

Lo que si tiene Apple es un programa de donación en iTunes pero para que donen los clientes. A mí me extraña mucho que Apple haga una donación cuando tiene esclavizados a los chinos.

De todas formas la donación de Samsung y ésta supuesta de Apple me parecen irrisitorias para las ganancias que tienen y la de impuestos que evaden en EE.UU, Amancio Ortega donó 20 millones de euros a Cáritas.

maxim

@maxim_apps
Yo también lo veo rarillo que Apple done esa cantidad en metálico, más bien será en tarjetas regalo iTunes o algo así.

Sin quitar tragedia a lo de NY y NJ, me parece escandaloso la repercusión de los medios por esta tormenta Sandy de vientos de 150KM cuando en las Islas Canarias soplaba a 170KM, o no hace mucho la tragedia en Lorca o ahora Andalucía inundada. Y nadie dice nada.

mislata dijo:
creo que los de 9to5mac se han confundido de lleno porque que la web oficial de Apple no hay ninguna noticia.

Lo que si tiene Apple es un programa de donación en iTunes pero para que donen los clientes.

Bebita

Nuev@ Applesan@
Está claro que Tim Cook tira la casa por la ventana, nunca antes se han pagado dividendos, indemnizaciones multimillonarias a los directivos que se van de Apple por su mala gestión ni nada de eso con Steve Jobs.

Tim Cook is Think Different

maxim dijo:
Durante el mandato de Tim Cook parecen más generosas las donaciones reseña el sitio 9to5Mac, recordando que con Steve Jobs y la desgracia de los mineros chilenos atrapados en Octubre de 2010, Apple solo colaboró regalando 33 iPods.