Apple ha lanzado OS X Lion 10.7.2 build 11C48 con iCloud beta 10

maxim

@maxim_apps
Apple nos sorprende un viernes más que se ha tomado por costumbre para enviar nuevas betas a los desarrolladores. Lion 10.7.2 build 11C48 no contiene cambios mayores y se pide centrarse en AirPort, AppKit, los drivers gráficos, iCal, iChat, Mac App Store, Mail, Spotlight y Time Machine con en actualizaciones previas.

Esta actualización tiene indicios por ser una de las ultimas al cambiar algunos diseños en iCloud.

Sin embargo la actualización no aborda el desborbitado consumo de Safari ni el motor gráfico de Lion que brilla por su ausencia. Motivo por el que aumenta el consumo de CPU, calienta el ordenador y despilfarra la RAM.

OS X Lion solo al arrancar consume del orden de 2 a 2.5GB de RAM y dado que el 80% del parque de ordenadores Mac tienen 4GB, nos quedan 1.5GB de RAM para "editar video" y "producir audio".

Adjuntos

• 11c48-apple-developer-applesana.jpg
    11c48-apple-developer-applesana.jpg
    31 KB · Visitas: 2.281

mislata

Mislata
Normal que no optimize nada, tu piensa que OS X es un sistema operativo open source con un theme de escritorio maquero, todos los módulos (samba, apache, openlda..) están disponibles en internet para bajar gratis

Ni así Apple es capaz de bajar las versiones actualizadas de hoy y compilarlas para incluirlas en sus updates.

Y eso que son gratis y se las hace otro. Imagina si tuviera que desarrollar software desde 0 como Microsoft.

https://www.applesana.com/24/44450/...-lion-al-autentificar-en-servidores-ldap.html

¿Si no hay ingenieros para meter samba gratis o openlda te va a desarrollar drivers gráficos?
Nunca, y menos ahora que el único que sabia de Mac OS X, Jobs, ya no esta hace un año.

Apple esta más preocupada con su única fuente de ingresos, iPhone. Mac paso a la historia

maxim dijo:
Sin embargo la actualización no aborda el desborbitado consumo de Safari ni el motor gráfico de Lion que brilla por su ausencia. Motivo por el que aumenta el consumo de CPU, calienta el ordenador y despilfarra la RAM.

OS X Lion solo al arrancar consume del orden de 2 a 2.5GB de RAM y dado que el 80% del parque de ordenadores Mac tienen 4GB, nos quedan 1.5GB de RAM para "editar video" y "producir audio".

samuel80

Nuev@ Applesan@
Leon es un devorador de recursos para que le compren a apple un kit de ampliación de ram. Si lo optimizaran los usuarios con core 2 duo no renovarían sus macs nunca.
todo esta estudiado matemáticamente

PODOLOGO

Nuev@ Applesan@
APPLE CADA VEZ PEOR

samuel80 dijo:
Leon es un devorador de recursos para que le compren a apple un kit de ampliación de ram. Si lo optimizaran los usuarios con core 2 duo no renovarían sus macs nunca.
todo esta estudiado matemáticamente

Sigo pensando que no hay nada como mis g5(en cuanto a calidad).Estamos de acuerdo que mi macbook se asemeja e incluso un poco mas rápido que mi g5 pero dejemonos de bench y puntos , ponte a hacer un render con final cut o similar y veras que estabilidad.
Sigo trabajando con leopard y para mi snow no aporta praticamente nada, (de echo en mi macbook no me he molestado ni en instalar snow).
Por lo tanto soy de la opinión que los procesadores ibm eran la caña, de hecho se montan en las xbox, e intel sigue igual, que den el paso de liberar osx y que lo monten en pcs.Al final es lo mismo , placas procesadores etc..escepto la efi.
La calidad y fiabilidad está en la estabilidad no en la velocidad.Si trabajas con audio y video mientras hace el render te tomas un café ves la tele oooo.....lo que quieras y cuando vuelves ahí esta, impecable y no como mis capturadoras dv 500, dc30 de pinacle o matrox 2500, siempre habia fallos cuelgues .
Esto lo baso en mi opinion y trabajo personal, se murio el perro se acabo con la rabia, a liberar osx mejor negocio que vender iphones chinos y ordenadores chinos a precio de americanos y alemanes MADE IN....