Apple envía a los desarrolladores OS X 10.7.2 Build 11C57

maxim

@maxim_apps
Apple envía a los desarrolladores OS X 10.7.2 Build 11C57

Apple no falta a la cita y como cada viernes nos nutre con algún regalito para distraernos. Los ingenieros de Cupertino nos lanzan OS X 10.7.2 Build 11C57 aunque sin cambios significativos en la nota que acompaña.

La beta parece estar cerrada y se pide que nos centremos en peticiones previas; AddressBook, GraphicsDrivers, iCal, iChat, iCloud, Mac App Store, Mail, MobileMe, Safari, Spotlight y Time Machine.

Adjuntos

• OS X 10.7.2 Build 11C57.jpg
    OS X 10.7.2 Build 11C57.jpg
    49,3 KB · Visitas: 5.757

Snow leopard

Applesan@ Active
Bueno me espero que para la Build 10.7.3 solucionen lo de Nvidia ya que en esta nada sigue igual el lion esta solo es para setear la nube con estos AddressBook, GraphicsDrivers, iCal, iChat, iCloud, Mac App Store, Mail, MobileMe, Safari, Spotlight y Time Machine..
Saludos

Coquy

APP DJ TEAM
Me espero como tu brother, tengo iCloud y me tarda huevón en prender el MBP i7 2.3GHz, las aplicaciones muy lentas, iPhoto 9.2

Las animaciones de MC y dashborad una chingada con 6750M

Snow leopard dijo:
Bueno me espero que para la Build 10.7.3 solucionen lo de Nvidia ya que en esta nada sigue igual el lion esta solo es para setear la nube con estos AddressBook, GraphicsDrivers, iCal, iChat, iCloud, Mac App Store, Mail, MobileMe, Safari, Spotlight y Time Machine..
Saludos