Apple, el negocio más rentable por metro cuadrado en U.S.A.

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Apple, el negocio más rentable por metro cuadrado en U.S.A.

A los ejecutivos financieros les encanta hacer estudios, comparativas y gráficas que les ayuden a maximizar beneficios y en este estudio según informa RetailSails, una vez más Apple destaca en sus resultados obteniendo el primer puesto del ranking.



Ese primer puesto le otorga el título de ser el negocio más rentable por metro cuadrado por encima de iconos como Tiffany & Co y otros importantes retailers como Best Buy.

Hay que destacar que este estudio se ha realizado entre las 160 mayores superficies de venta de Estados Unidos únicamente, excluye otro tipo de negocios como restaurantes y locales o centros de entre 300 y 6000 metros cuadrados.

Vía | RetailSails
 

Adjuntos

  • top20_spsf4.jpg
    top20_spsf4.jpg
    119,3 KB · Visitas: 1.770

maxim

@maxim_apps
Cuando puedas actualiza el título y el post, pillarón in fraganti a la fuente. Cambia de fuentes y lectura applesano :)

Update: There have been several comments regarding the accuracy of Apple’s sales per sq ft numbers, so we just want to clarify – all figures are based on global results for the most recently reported trailing 4 quarters (through fiscal Q3 ending 6/25 for Apple).

Actualización: Ha habido varios comentarios con respecto a la exactitud de las ventas de Apple por números de pies cuadrados, por lo que queremos aclarar: todas las cifras se basan en resultados globales para la mayoría informó recientemente 4 cuartos de final (a través del tercer trimestre fiscal terminando 6/25 para Apple).
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Gracias por el aviso, pero lo pone bien claro, no hay nada que desmentir, simplemente es una aclaración sobre metodología, nada más. De todos modos en la imagen ya se especifica el método de cálculo, por supuesto modificando y/o alterando metodología y variables los resultados variarían... es lógico.
 

mislata

Mislata
La estadística la veo un poco rebuscada " menos centros de entre 300 y 6000 metros"

O sea que no entra casi nada por que casi todas las tiendas tienen mínimo 300 metros a no ser que sea una de los chinos todo a 1€ de 30 metros
 

xc_2k

Nuev@ Applesan@
Bueno este tipo de estudios son una práctica muy habitual entre las grandes empresas, a veces se recurre a segmentar y otras a globalizar según el objetivo.

En cualquier caso tampoco es de extrañar que Apple ocupe uno de los primeros puestos dado su posicionamiento, sería igual de previsible que si una empresa de alta costura anunciase que tiene mayor beneficio por metro cuadrado que otra empresa de pret-a-porter... es lo esperado, lo alarmante sería lo contrario.

Esta noticia sirve simplemente para constatar que a pesar de los ataques, bulos, etc... todo está en su sitio.
 

mislata

Mislata
Es lo que tiene cuando una compañía vive del vaporware, rumores y fantasías, unas veces perjudica y otras beneficia.

xc_2k dijo:
Bueno este tipo de estudios son una práctica muy habitual entre las grandes empresas, a veces se recurre a segmentar y otras a globalizar según el objetivo.


Esta noticia sirve simplemente para constatar que a pesar de los ataques, bulos, etc... todo está en su sitio.
 
Arriba