Apple, el negocio más rentable por metro cuadrado en U.S.A.
A los ejecutivos financieros les encanta hacer estudios, comparativas y gráficas que les ayuden a maximizar beneficios y en este estudio según informa RetailSails, una vez más Apple destaca en sus resultados obteniendo el primer puesto del ranking.
Ese primer puesto le otorga el título de ser el negocio más rentable por metro cuadrado por encima de iconos como Tiffany & Co y otros importantes retailers como Best Buy.
Hay que destacar que este estudio se ha realizado entre las 160 mayores superficies de venta de Estados Unidos únicamente, excluye otro tipo de negocios como restaurantes y locales o centros de entre 300 y 6000 metros cuadrados.
Vía | RetailSails
A los ejecutivos financieros les encanta hacer estudios, comparativas y gráficas que les ayuden a maximizar beneficios y en este estudio según informa RetailSails, una vez más Apple destaca en sus resultados obteniendo el primer puesto del ranking.
Ese primer puesto le otorga el título de ser el negocio más rentable por metro cuadrado por encima de iconos como Tiffany & Co y otros importantes retailers como Best Buy.
Hay que destacar que este estudio se ha realizado entre las 160 mayores superficies de venta de Estados Unidos únicamente, excluye otro tipo de negocios como restaurantes y locales o centros de entre 300 y 6000 metros cuadrados.
Vía | RetailSails