Apple da un batacazo en bolsa tras la pobre WWDC 2011 sin novedades

maxim

@maxim_apps
El mercado de valores no ha tarda en responder ante la KeyNote (mierdote) de Steve Jobs.

El presidente ejecutivo de Apple se afano en convencer de las expectativas de la compañía sin embargo no ofreció nada nuevo.
batacazo.png

338,17 -5,21 (-1,52%) 21:51

No hay iPhone 5, no hay nuevo sistema operativo, no hay nada nuevo

Adjuntos

• attachment.png
    attachment.png
    11 KB · Visitas: 11

notmebug

Nuev@ Applesan@
a mi me parecio buena, realmente son muchas mejoras las incorporadas en iOS

gussietorres

Nuev@ Applesan@
WWDC 2011

No entiendo esta reacción de los mercados. El WWDC es una conferencia para desarrolladores, normalmente no se presenta hardware. Los temas presentados son interesantísimos (interface Mac OS X, iOS 5 e iCloud).

charsy

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
El mercado de valores no ha tarda en responder ante la KeyNote (mierdote) de Steve Jobs.

El presidente ejecutivo de Apple se afano en convencer de las expectativas de la compañía sin embargo no ofreció nada nuevo.

338,17 -5,21 (-1,52%) 21:51

No hay iPhone 5, no hay nuevo sistema operativo, no hay nada nuevo

-----

Pues si con esto bajan las acciones ..., al parecer sólo suben con el hard no con el soft ;-)

BonesMac

BonesMac
Apple es una compañía que vive de vender hardware y fundamentalmente se hizo popular por el iPhone. Si no lanza ningún iPhone nuevo este año es normal que los mercados respondan así
Casi todo el mundo esperaba un iPhone 5 dual core con 8MPx

No entiendo esta reacción de los mercados. El WWDC es una conferencia para desarrolladores, normalmente no se presenta hardware.

Lo normal y habitual en Apple es lanzar un software para un hardware como siempre ha hecho en WWDC,
¿un iOS5 sin iPhone 5?

charsy dijo:
al parecer sólo suben con el hard no con el soft ;-)

rovira

Nuev@ Applesan@
Yo creo que fue por la presencia de JOBS,

Hola Applesanos,,

Yo creo que el batacazo es entre otras cosas, porque Steve daba la impresión de estar mas enfermo y envejecido que nunca,, a mi me sorprendió mucho, pero también me dio esperanza la imagen de Phill y del responsable de IOS, transmite bastante y da confianza en que cuando Steve no este, esta empresa seguirá innovando cosas diferentes.

Yo personalmente esto bastante contento con las novedades, pero descontento con el tiempo que nos espera todavía.

y sigo esperando para comprar mi herramienta el Final cut pro x que saldrá en pocos días,según ya anunciaron.

saludos,

orceman

Nuev@ Applesan@
Habrá influido que no se ha comentado nada del futuro iPhone 5... Y tradicionalmente, se han presentado cada año por estas fechas. El resto de fabricantes punteros ya tiene en el mercado sus teléfonos más avanzados y potentes, caso de samsung con el Galaxy S2 y LG con el Optimus.
Mucha gente esperaba noticias sobre el relevo del iPhone 4 y ni rastro... Se supone, que sadrá en octubre acompañado de iOS5.

mislata

Mislata
Apple cae otro día más en bolsa, que Steve Jobs no fuera capaz de presentar un nuevo iPhone 5 para competir en el mercado le esta costando caro. No hay expectativas de futuro

El martes Apple valía 307,06MM y hoy 306,55MM y bajando ¿Cuantos billones ha perdido?

Los inversores piensan que con un icloud que vendrá casi en navidad no se come y las ventas de Mac ya se sabe que siempre son 4% de cuota de mercado para Apple y un 90% para Microsoft desde siempre.

Lion gratis, iPhone 4 gratis por el plan renove de tarjeta prepago y Macbooks a 570 euros harían de Apple una compañía competitiva sin estos sustos en bolsa

Adjuntos

• appl bolsa.jpg
    appl bolsa.jpg
    28,3 KB · Visitas: 173

mislata

Mislata
Apple cae otro día más en bolsa, no para de perder miles de millones. Parece que la "burbuja inmobiliaria Apple se desploma"

No entiendo como gente tan lista que tendrán se les ocurre llegar a Junio sin presentar un nuevo iPhone con la terminales que hay en el mercado tan competitivos.

Capitalización de mercado: 303,01MM, Apple ha perdido en un par de días mas de 4,89MM

-3,99

Adjuntos

• appl-bolsa-viernes.jpg
    appl-bolsa-viernes.jpg
    26,5 KB · Visitas: 151

maxim

@maxim_apps
Steve Jobs esta muy enfermo y tiene un tratamiento muy duro. No te preocupes esta misma tarde se come un tripis y empezará a soñar construir una nave espacial para vender Macs a los extraterrestres del planeta hercolubus

Todo lo que sueña Steve Jobs se cumple aunque sea en 20 años más tarde.

Hace dos décadas soñó con iPhone y ya esta aquí
https://www.applesana.com/18/5157/la-prediccion-de-apple-para-la-computadora-del-2010-a.html

mislata dijo:
Apple cae otro día más en bolsa, no para de perder miles de millones. Parece que la "burbuja inmobiliaria Apple se desploma"

No entiendo como gente tan lista que tendrán se les ocurre llegar a Junio sin presentar un nuevo iPhone con la terminales que hay en el mercado tan competitivos.

mislata

Mislata
No vas mal encaminado. Steve Jobs quiere construir una nave espacial en 2015 para organizar viajes de jubilados en autobús que visiten la nave a 2 bucks visita guiada. Esa nave OVNI Apple estara en el planeta Tierra y no en Hercolubus.

Lo malo es que los ediles del ayuntamiento le han dicho a Jobs que menos fantasía y diapositivas y ponga la primera piedra que después hablamos del IBI y lo que haga falta.

Piper Jaffray estima que Apple recibirá una media de 10 autobuses de jubilados al día y estima que Apple ganaría un 0.7% extra.

La firma de investigación Gartner afirma que la nave espacial de Apple será lo más fotografiado en flick durante el 2018.

El periódico chino Digitimes afirma que según fuentes asiáticas han empezado a fabricar ladrillos con el logo Apple para construir la nave extraterrestre.

Digitimes es el periódico afamado por acertar los lanzamientos de Apple, hace poco decía que Apple ya estaba comprando los componentes del iPhone 5, ese iPhone que ha presentado en la WWDC.

maxim dijo:
Steve Jobs esta muy enfermo y tiene un tratamiento muy duro. No te preocupes esta misma tarde se come un tripis y empezará a soñar construir una nave espacial para vender Macs a los extraterrestres

Adjuntos

• ShowImage.aspx_-500x270.jpg
    ShowImage.aspx_-500x270.jpg
    39,4 KB · Visitas: 408