Apple cinema display

ade

Nuev@ Applesan@
Hola, soy nuevisima en esto pero quiero pasarme a Mac, y antes tengo mucho que estudiar y aprender. Mi primer dilema, y seguro que voy a preguntar una barbaridad!!!, quiero pasarme poco a poco a Mac, mas que nada por que no me llegan los Euros para todo junto, y lo primero que quiero cambiar es el monitor y comprarme el 23" Apple Cinema HD Display, he visto que se puede enchufar en un pc, hasta que me compre la cpu del mac, pero, para cuando ya la tenga hay alguna forma de conectar, el monitor a la vez al pc y al mac?, o sea un solo monitor para las dos cpu´s?, ya se que puede ser una barbaridad, pero quiero dejar el pc, para mis hijas.....Gracias por la ayuda, un saludo

senhez

Applesan@
Hola amiga Ade

Apple Cinema permite lo que usted quiera hacer.
Apple Cinema tiene salida DVI para su Apple Mac y es tambien compatible con graficas de PC.
Existen adaptadores adicionales para usar una sola salida y cambiar entre Apple Mac y PC

KVM de Belkin

Adjuntos

• belkin_kvm_usb.jpg
    belkin_kvm_usb.jpg
    40,9 KB · Visitas: 379

nueveimedio

Nuev@ Applesan@
Hola ade no tendras ningun problema . Yo tambien queria un Apple Cinema de 23" pero no me llegaban los Euros y eso que han bajado de precio . Obte por un TFT de 22" con una resolucion de 1680x1050 + 3 conectores DVI / HDMI / D-sub ( 313 € ) . Tengo conectado un Mac Mini con una grafica de 32 Mb que es de lo mas tiradillo con el conector D-sub (vga) y un Hackinstoch (PC)
en el conector DVI . Tambien lo puedes hacer alreves. Incluso a veces tengo los 2 ordenadores en marcha y apretando un pulsador en el monitor selecionas visualizar el que quieras.

Un Saludo

ade

Nuev@ Applesan@
Gracias, Senhez, por la información, esto es lo que me faltaba para decidirme, ahora a por el monitor y mas adelante por el mac pro. Un saludo.

ade

Nuev@ Applesan@
Gracias tambien nueveimedio, solo me faltaba saber que existia el aparato en cuestion para decidirme, y en cuanto los euros me lo permitan a por el mac!!!!!!!!!!!, a ver si no se me echan las navidades encima..... por cierto mi tarjeta grafica del pc es un Ati radeon X550, a ver si no da problemas.....
A todo esto rumores de que los G5 bajen de precio?, alguien tiene uno de segunda mano que me lo quiera vender??????, un saludo y gracias de nuevo, seguro que dare la vara por aqui, trabaje con un G4, hace tiempo, pero lo tengo bastante olvidado, en cuanto tenga el mac, me van a surgir bastantes dudas, y como siempre recurire a los foreros!!!!!