Apple anuncia iCloud, el nuevo servicio de Apple

maxim

@maxim_apps
Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple Inc, apareció en público el lunes para dar a conocer el "iCloud", un servicio que la compañía espera potencie su próxima etapa de crecimiento y popularice las aplicaciones para consumidores sobre la base de internet.

La decisión de Jobs de reaparecer en eventos constituye con frecuencia una noticia en sí misma, y al aparecer el lunes probablemente aliente a inversores que temían por su salud, después de que el sobreviviente de cáncer pancreático inició en enero su tercera licencia médica por una situación no revelada.

El presidente ejecutivo emergió de su licencia médica para dar a conocer un servicio basado en internet para los consumidores, denominado iCloud, que permite a los usuarios escuchar su música y acceder a sus datos desde cualquier dispositivo Apple, en lo que constituye una función clave para usuarios cada vez más acostumbrados a desempeñar múltiples tareas.

iCloud almacena tu contenido y lo envía inalámbricamente a todos tus dispositivos mediante la tecnología push. Como iCloud se ha diseñado conjuntamente con tus apps, todo se realiza de forma automática.

Adjuntos

• icloud-header.jpg
    icloud-header.jpg
    19,2 KB · Visitas: 1.773

gussietorres

Nuev@ Applesan@
iCloud

Me parece importante la implementación de Apple del servicio en la "nube", muy interesante el hecho de hacerlo "gratis" (mobileme era muy caro por lo que ofrecía). Espero poder probar el nuevo servicio y saber como se comporta el nuevo Data Center de Apple.

rovira

Nuev@ Applesan@
Mobile ME

Yo ya he recibido el maill, diciendo que tengo el mobileme ampliado hasta 2012:

"Dear MobileMe member,

We'd like to share some exciting news with you about iCloud — Apple’s upcoming cloud service, which stores your content and wirelessly pushes it to your devices. iCloud integrates seamlessly with your apps, so everything happens automatically. Available this fall, iCloud is free for iOS 5 and OS X Lion users.

What does this mean for you as a MobileMe member?

When you sign up for iCloud, you'll be able to keep your MobileMe email address and move your mail, contacts, calendars, and bookmarks to the new service.

Your MobileMe subscription will be automatically extended through June 30, 2012, at no additional charge. After that date, MobileMe will no longer be available.

When iCloud becomes available this fall, we will provide more details and instructions on how to make the move. In the meantime, we encourage you to learn more about iCloud.

Sincerely,

The MobileMe Team "

Hunteck

Nuev@ Applesan@
No creo que sea tan funcional, solo para lo que tienen todos lo perifericos apple