Ampliacion de memoria iMac 2006

yeyo

Yeyo
Salududos a todos .

Estoy pensando en ampliar la memoria a m imac , pero tengo una duda , resulta que ahora tengo dos modulos de 512k y queria ampliarlo a dos gb que mirando en internet en una empresa en barcelona me sale a 105 euros los dos modulos ( la empresa se llama macnificos si alguien quiere algo de ellos tengo su telefono , ellos tienen sus productos en ibay ).

Pero viendo el precio de un modulo de 2 gb que es de 129,9 igual me interesa mas comprar ese modulo y dejar una de 512 y asi tendria 2,5 gb . Mi duda es si al romper el dual chanel de no tener dos modulos iguales perjudidco el rendimiento y no compensa ponerlo y es mejor poner dos modulos iguales de 1 gb.

Con las tiendas que he hablado me dicen que se puede hacer pero no se si me lo dicen para hacer la venta.

Saludos y gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
Si señó. Yo no haria eso yeyo.

Las dos siempre que sean hermanas gemelas

No solo por el rendimiento si no que por ejemplo puedes tener kernel panic a tutiplan sin saber por que

Eso de estar trabajando con una aplicacion y salirte la pantalla en negro con tres idiomas diciendo que hay que apagar la maquina.
Algo asi como en los hakintos

Compra memoria de este tipo
https://www.applesana.com/mac/apple...ar-tu-mismo-la-ram-de-imac-o-macbook-pro.html

PC2-5300
unbuffered
nonparity
200-pin
667 MHz DDR2 SDRAM
registers or buffers
PLLs
ECC
parity

EDO RAM

Yo tengo el mismo imac que tu, del 2006

yeyo

Yeyo
Gracias juker , pues entonces pedire los dos modulos de 1gb .

Entonces en nuestros imac como mucho podremos tener 2gb , por lo que parece se podia poner hasta 3gb pero al no ser gemelas nos quedaremos con dos .

Te parece buen precio de los modulos 104,99.

Saludos. Si conoces alguna oferta mejor o algun sitio a consultar comentamelo.

senhez

Applesan@
Amigos

Si no les importa me gustaria mover este tema al foro de hardware ya que puede ser de interes general para otros compañeros/as en la misma situacion.

Leo sus comentarios

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo me parece un precio estupendo. Yo la he estado comprando el de 1GB a 100-120 leuros

Lo unico que tienes que mirar a parte de que sea de ese tipo es la marca, tirate a por kintos o bufalo
Si es bufalo mejor que mejor. Es la mejor del mundo y es la que monta Apple.
No le metas otras que seguro que no estan chequeadas y a la larga por ahorrarte 20 euros te dan problemas.

yeyo

Yeyo
Muchas gracias Juker , asi lo hare y posiblemente la encargare mañana mismo.

Saludos.

danny81

Nuev@ Applesan@
Pos esta caro

Hace 6 meses amplie a 4G, mi imac en macnificos, pero comprandolo desde la tienda de ebay y solo pague 80 eurillos, saludos

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
me parece que este tema ya se zanjo y no hace falta resucitar temas de 3 años, para conseguir los mensajes minimos y poder" navegar por el foro" se consigue esto aportando y leyendo y respondiendo TEMAS ACTUALES, no temas de hace 3 años casi.

e dicho.