Alternativa a Bootcamp

Navalon

Nuev@ Applesan@
Holaa a todos!!! queria compartir con vosotros (muchos ya sabréis de su existencia pero bueno jeje) este programita Wine para poder ejecutar aplicaciones de Windows.

Lógicamente no es compatible con todas, pero si no nos apetece instalar Windows en nuestras máquinas ya que nos divorciamos del él paro no volver a verlo jamás pues en muchas ocasiones Winebottler nos puede sacar de un apuro. Este es el que mejor me ha llegado a funcionar.

Os pongo mis experiencias con él:
- He podido instalar y jugar: Starcraft (perfecto) y Age of Empires II (algo lento en los menus). El instalador del Oblivion salió sin problemas, pero no profundicé más con este juego.

- Con programas pues lo he probado con el emesene (uno de los cientos de programas de mensajeria con protocolos de msn y me funciona perfectamente, aunque personalmente uso Adium XD )

Bueno, no me enrollo más, solo quería compartirlo con vosotros y si os animáis a usarlo pues podríamos poner en común si nos funciona o no con determinadas aplicaciones. En su página web tmb salen compatibilidades por si os interesa.

pd: he usado el buscador del foro para comprobar que ya no estuviera posteado, si me he pasado por alto algún post ya de esto, pido disculpas por ello, mi intención no era chafar a nadie. Si fuera necesario borro el post.

Un saludo a todos!!!

Navalon

Nuev@ Applesan@
Ok gracias por decirmelo.

De verdad que lo siento, ya me parecia raro que no estuviera posteado ya...

Bueno pues después lo borro ok?

Jooo era mi primera aportación :(:(

Un saludooo