matrix
Colaborador
Alien Shooter: Vengeance es una clara e indiscutible evolución de su predecesor y sus expansiones. El engine es un híbrido 2D/3D en perspectiva isométrica que recuerda a tanto clásico de años o décadas pasadas. Esto no impide que incluya extras como luz y sombra dinámicos causados por la linterna que lleva el personaje, ni la presencia de numerosos objetos que explotan. Sin olvidar la variedad de efectos para las armas, ni la gran cantidad de criaturas que aparecen simultáneamente con otras intenciones que sólo saludar (alrededor de 10.000 monstruos por nivel, hasta 100 a la vez).
Tras crear un perfil se puede elegir un perk (algo así como un bono permanente), luego hay que seleccionar un mercenario(a) de entre un conjunto de cuatro hombres y cuatro mujeres con diferentes habilidades y equipo inicial. También se puede definir un juego de colores para su ropa, y distribuir a gusto hasta tres puntos entre la extensa gama de atributos existentes (salud, fuerza, velocidad, punteria, inteligencia, regeneración, uso de armaduras, especialista en pistolas, escopetas, sub-ametralladoras y ametralladoras, lanza-granadas, armas de energía y lanza-llamas).
Salud y fuerza ayudan a incrementar el número de los puntos de vida. La fuerza también limita el monto de carga que se puede llevar y por ende el espacio para equipo especial munición y armas extra. La inteligencia define el número de implantes y su nivel. Las restantes especializaciones en armas entran en acción con aquellas avanzadas de uno y otro tipo, mismas que requieren de un mínimo para ser utilizadas. El dinero que se va recolectando sirve para adquirir equipo, armas y/o munición en máquinas de compra/venta dentro los niveles.
Tras crear un perfil se puede elegir un perk (algo así como un bono permanente), luego hay que seleccionar un mercenario(a) de entre un conjunto de cuatro hombres y cuatro mujeres con diferentes habilidades y equipo inicial. También se puede definir un juego de colores para su ropa, y distribuir a gusto hasta tres puntos entre la extensa gama de atributos existentes (salud, fuerza, velocidad, punteria, inteligencia, regeneración, uso de armaduras, especialista en pistolas, escopetas, sub-ametralladoras y ametralladoras, lanza-granadas, armas de energía y lanza-llamas).
Salud y fuerza ayudan a incrementar el número de los puntos de vida. La fuerza también limita el monto de carga que se puede llevar y por ende el espacio para equipo especial munición y armas extra. La inteligencia define el número de implantes y su nivel. Las restantes especializaciones en armas entran en acción con aquellas avanzadas de uno y otro tipo, mismas que requieren de un mínimo para ser utilizadas. El dinero que se va recolectando sirve para adquirir equipo, armas y/o munición en máquinas de compra/venta dentro los niveles.