Algunos WhatsApps y SMS para felicitar el año nuevo 2013

milon

Applesan@
Algunos WhatsApps y SMS para felicitar el año nuevo 2013

Feliz Año! Sé q es pronto pero conozco tanta gente rica y sexy q empecé x los pobres y desgraciados

Pensé felicitar solo a los q me caen bien,pero al final saludo a los bobos de siempre.Feliz año!

Feliz próspero año,2012,2013,2014!Si la crisis sigue.Guarda este mje pá los años q vienen

Felicidades!Fuiste seleccionado para tirar del trineo,en unos dias le visitaran pá medir sus cuernos

Crucé ladillas y luciérnagas.No sé la utilidad,pero tengo los cocos como árbol de navidad.Feliz año

Año nuevo:Deseo q vivas como cepillo d dientes:con mucha pasta,buen mango y te cepillen3veces x día

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos

¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades,pero ninguna noche buena?Feliz año de todas maneras!

El SMS q enviaste es como un consolador:frío de sentimiento pero vibra!.Feliz Año!

Afala kita,amula sola,ispa tuta.Recitaste conjuro indio.Te impedirá tener sexo todo el año.Feliz año

El árbol lo vendí pensando comprar uno mejor, utilicé el dinero, y este año sólo pondré un plumero!

Este año pienso poner fotos en la mesa de los años pasados-Unos canapés y huevos rellenos comerán

aviso importante: manden ideas de como llegar a fin de año, todavía faltan dos días, y ni idea.....

Coquy

APP DJ TEAM
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013. Feliz Año.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2013… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2013.

El regalo de navidad de la familia 45€, cotillón en la discoteca 30€, traje de nochevieja 20€... Desearte un feliz año, NO TIENE PRECIO.