Alguna opcion para ver Temas Nuevos???

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola zenhez,
pues eso que me gustaria tener como por ejemplo la RSS para poder ver los temas nuevos porq ahora asi como esta el foro es algo complicado ver los temas nuevos y llevarle una continuacion, si se puede claro.

Saludos.

senhez

Applesan@
Hola amigo El Aprendiz,

Lastimosamente estamos eliminando algunos servicios relacionados con el servidor de bases de datos.

Hemos dejado un servidor por que ya no lo podemos pagar y no queremos ver afectada la capacidad del servidor actual.

Este es el motivo de eliminar tablas de registros y logs del ultimo mensaje, usuarios en 24 horas o rastreo de anonimos.

Lastimosamente solo tenemos 5 click en Adsense cada dia de 1400 visitas diarias.

Deseamos buscar el mejor equilibrio entre servidor y usuarios sin afectar al rendimiento.
Lo siento mucho.

Adjuntos

• ayer.jpg
    ayer.jpg
    65,2 KB · Visitas: 104

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Bueno amigo zenhez, se hace lo que se puede verdad, pero me da coraje que de 1400 solo 5 clics, vamos comunidad que este foro nos beneficiamos todos nada nos cuesta dar click en los anunciantes porque damos click en cosas sin importancia como visitar paginas de contenido erotico y porque no dar click en los anunciantes de esta comunidad si al final somos nosotros los que saldremos perjudicados. y ya no sigo escribiendo mas porque me mosquejo.